fbpx

 

¿Habéis oído hablar de EventSur? Quizás no. No os suene el nombre. Y muchos quizás desconozcan que se trata de la empresa de Osuna que organiza los eventos exteriores de Master Chef o el encuentro hípico Ecuestrian Tour de Sotogrande, además del Santa María Polo Club o los stands de Andalucía, Murcia o Castilla La Mancha para la reciente muestra de Fitur 2020. 
 
Sí, son EventSur y son de Osuna, y desde este mes se han convertido en #marcaconCorazon 
 
El equipo de Corazón Andalucía se ha puesto al frente de su comunicación integral con un servicio en prensa, estrategia digital, desarrollo web, identidad corporativa y diseño gráfico. Una comunicación 360 como a ellos les gusta decir.
 
Un servicio integral como el que ellos aportan en todo tipo de alquileres y montaje de eventos y celebraciones: materiales e infraestructuras para eventos como congresos, eventos deportivos, bodas, … Una empresa con más de 2 décadas de trabajo en el centro de Andalucía.
 
En Osuna tienen su centro de operaciones pero de aquí han conseguido exportar talento y trabajos a todos los puntos de España así como a parte del extranjero con presencia en varios eventos internacionales.
 
Ahora han decidido que, además de seguir creciendo en áreas como el I+D, van a apostar por la transversalidad de la comunicación de todo y cuanto sucede en sus instalaciones, en sus equipos, en el avance de sus programas o en el crecimiento de su empresa. 
 
Y que desde el Sur hayan apostado por Corazón Andalucía para liderar todo este proceso no nos hace más que ratificar el convencimiento del talento y del buen hacer de la gente de nuestra tierra. Máxime cuando apuesta por la otra gente de aquí. 
 
Gracias. ¡Empezamos! 

Pin It on Pinterest

Share This