#072 Historias de emprendedores | Facebook ads para negocios locales

febrero 3, 2022
  • Consejos para segmentar como un gestor de tráfico online.
  • Cómo aprovechar al máximo los intereses de Facebook Ads.
  • Cómo encontrar intereses ocultos en Facebook Ads.
  • Públicos personalizados
  • Qué tipo de creatividades son las recomendadas
  • Cómo deben ser los copies de los anuncios
  • Ideas para segmentar de una forma avanzada
  • Recomendaciones para lanzar tus post promocionados
  • Novedades para 2022 en social ads

De todo esto hemos hablado en el directo con Carlos Álvarez, el 50% de Estudio Ecommerce, la agencia sevillana especializada en la ejecución de estrategias digitales pensadas y enfocadas para negocios online. Son partners de Corazón Andalucía.

Si os apetece ver la grabación del directo, os dejamos el enlace a nuestro canal de youtube donde podéis ver las más de 70 entrevistas con emprendedores de distintos sectores relacionados con el marketing digital.