fbpx

Pocas dudas, corazón

Llegados a este punto sólo queremos responderte o respondernos, en voz alta, algunas custiones que nos plantean a diario. Para que no haya dudas. Y si te sirve de algo, conocerás un poco más quienes somos los que formamos Corazón Andalucía.

Una agencia con un motivo claro: la ambición en positivo y el aprendizaje continuo. Venimos cargados de energía, sabemos que los planes son móviles y las metas volantes. Y que queremos que tu marca, pyme, empresa, negocio … o meta proyecto de todo … encuentre en nuestro equipo esa palanca que le mueva su mundo, que le apoye, empuje y asesore con estrategias digitales, consultorías estrategias para marcas en construcción y asesorías para emprendedores. 

 

¡Somos los del marketing y todo lo demás! Y venimos a hacerte la vida más fácil. De corazón. 

Por qué Corazón Andalucía

Porque hay algo aquí que te motiva y te atrae. Aquí venimos con propuestas, soluciones. Que transforman. Que te hacen brillar y crecer. Con ideas que aúnan el bonitismo, no podemos renunciar a él, con la innovación y diseños o webs que se adapten totalmente a vuestras necesidades. Que respondan a tus objetivos como emprendedor, marca o negocio.
Porque como decimos y reza en alguna que otra puerta, somo un equipo un poco marciano pero con mucho corazón. Con talentos particulares que cuando se unen … giran, piensan y actúan rápido. Y el en que queremos que tu marca importe, con estrategias enfocadas a resultados, con un plan de ruta que empieza hoy, para diferenciarte del resto. Para dejar huella. Buscamos generar impactos positivos que saquen sonrisas.
Dónde estamos

En pleno centro de Andalucía. A caballo entre Málaga, Sevilla, Córdoba y Granada. En pleno centro, donde pusimos la oficina y el corazón. A donde volvimos después de recorrer mundos y donde decidimos unir la pasión creativa y comunicadora que nos mueve. Para hacer que los negocios, marcas, emprendedores de aquí, los nuestros, los de nuestros pueblos y ciudades, donde crecimos y vivimos, también se abran a ese mundo de ahí afuera. Donde pasan cosas bonitas y se generan negocios.

 

Eso es físicamente. Porque virtualmente estamos donde estés tú. Teléfono, mail, videollamada … el teletrabajo es lo nuestro. Y si no tienes impedimientos que lo eviten… Corazón es tu agencia, si estás en plena Sierra Sur de Sevilla o en pleno centro de Madrid. Sí, también hemos estado en Madrid. 

Quiénes somos

Corazón Andalucía lo integramos un equipo creativo. Lleno de talentos inquietos y particulares. De mujeres y hombres. Somos más las primeras. Gente honesta y comprometida. CoffeLover y seriéfilos. Todos nos hemos unido para trabajar del lado de personas alineadas con su negocio, dispuestas a ponerse en mangas de camisa para conseguir la mejor versión de sus negocios. Sus objetivos. Y ganar dinero. Que eso nadie lo dice … y sino … para qué hemos venido aquí … ¡a hablar de mi libro! ¿no? ¡Pues eso! 

Qué hacemos

Aliarnos con empresas, marcas, negocios y emprendedores que quieran petarlo y brillar. Dejar huella. Con nosotros. De nuestra mano.

Además de: 

  • Estrategias digitales para empresas (pyme, tú también)
  • Consultorías estrategias para marcas en construcción
  • Asesorías para emprendedores
  • Gestión de redes sociales
  • Diseño de identidades corporativas 
  • Desarrollo web
  • Campañas de prensa 
  • Talleres formativos 
  • Ponencias y eventos ¿Nos invitas? ¿has dicho sarao? ¿Dónde?

Pero qué hacemos de verdad

Trabajar en la comunicación de tu marca, proyecto o empresa. A todos los niveles. De forma integral. Desde la gestión de redes al diseño de marca corporativa, desarrollo web o campaña de prensa. Te asesoramos y desbloqueamos de ese punto de no retorno … con un equipo dispuesto a coger el teléfono y responder tus mails.

Tenemos claro que no nos compran en función de barato o caro. Tú compras si conectas. Con esa filosofía, con la huella, con la forma de comunicar, con la visión, con la metodología … si consigues que todo ese cause ese efecto ¡wow! entonces darling, habremos conseguido el objetivo. Tu marca brillará y nosotras seremos inmensamente felices.