#061 Directos con Corazón | Organización y finanzas para emprendedoras

mayo 13, 2021

Que la relación con el dinero cuando emprendes o tienes un negocio … no siempre es todo lo buena ni idílica que imaginas. Y no creas, esto pasa tanto si tienes mucho como si facturas poco. No lo digo yo … lo dijo Nuria Hidalgo en el directo de Corazón Andalucía. Y en ambos casos, se puede convertir en un problema. 

💸 Nuria Hidalgo es economista inconformista, inquita por vocación y madre abnegada a tiempo parcial. Así se define ella. Y ha sido nuestra última invitada a los directos de Corazón Andalucía. Un tiempo de charla en el que ha compartido 5 tips, claves para formalizar, entender y mejorar esa relación con las finanzas de nuestra empress o proyecto online.

Finanzas Fáciles para Negocios online

Necesarias y clarificativas. Desde la emoción… que es desde donde Nuria entiende la relación con el dinero. 

Control del gasto, ahorros, planificación, capacidad de inversión, tipos de gastos, capacidad de decisión, precio por servicio o productos … a menudo son dudas que nos asaltan y abordan casi a diario. Por ello debemos marcar objetivos financieros que establezcan el rumbo y el mapa de ruta que no condicione la supervivencia de nuestro proyecto empresarial. 

💰 BONUS | ADEMÁS, en www.nuriahidalgo.com/prados encontrareis un descargable para tener tus presupuestos bajo control.

Oro puro!! Dale!!