Imágenes bonitas para hacer brillar tu negocio

abril 15, 2021

La importancia de las imágenes para negocios digitales

 

Que una imagen vale más que mil palabras. No descubrimos nada nuevo. Máxime en un entorno digital donde la imagen es parte fundamental de la presencia de nuestra marca o negocio. Por ello en la agencia trabajamos desde la importancia del concepto visual, de la mano de nuestro equipo de fotógrafos y videógrafos.

A partir de ahí damos forma a las historias bonitas y con alma de nuestras marcas con corazón. Con ellos trabajamos la parte más artística, las imágenes para las redes, los vídeos corporativos …

Un contenido visual cuidado, un feed de instagram que recoja tu esencia, que humanice tu marca o proyecto, fotografías dinámicas, vídeos … y todo trazado con coherencia y estética … te asegurarán los mejores resultados.

Y ahí, en Corazón, pensamos en tu proyecto, lo analizamos, concretamos su esencia y buscamos su mejor perspectiva. Así hemos tenido 3 sesiones recientes con nuestras marcas. Estilos diferentes, ángulo, colores, matices …

Fotografía de negocio para panadería Panífico
Sesión de fotos para Academia Natvs
Fotografía profesional para Calzados Gamito
  • En Panífico Pan y Dulces, hemos jugado con el detalle. Aprecia cómo se ven las semillas que envuelven el pan y la textura de la corteza. Entran ganas de pegarle un buen bocao’, ¿verdad?
  • Para Natvs Academy, hemos optado por una perspectiva que abarque todo el aula. La iluminación es fundamental para los espacios interiores. A nadie le gusta los lugares oscuros (a no ser que sea un vampiro).
  • Los colores y los ángulos son los protagonistas en Calzados Gamito. Cambia el plano. Que todas tus fotos no parezcan la misma.

Imágenes con las que dejar huella y conseguir impactos bonitos. Con un contenido dinámico, atractivo … con el que promocionar tu marca. Y sí, hay una sesión para cada empresa. La sesión luego es toda tuya para que uses las imágenes como convengas.

Multiplica las posibilidades de que tu marca se vea y comparta. Si quieres que tu marca sea competitiva de verdad necesitas crear imágenes que conecten con tu público objetivo.

Vídeos y fotos que cuenten tu historia y muestren tu marca. Storytelling que muestra lo que tu empresa necesita transmitir. Para conectar, emocionalmente. Con Corazón.