fbpx

fotos y vídeos que cuentan historias

En la agencia contamos con equipo de fotógrafos y videógrafos con los que damos forma a las historias bonitas y con alma de nuestras marcas con corazón. Con ellos trabajamos la parte más artística, las imágenes para las redes, los vídeos corporativos … 

 

El contenido visual, como el tamaño, importa. ¡Claro! Importa mucho. Olvídate de bancos de imágenes gratuitos y trabaja imágenes cautivadoras, emocionantes, interesantes … que digan mucho. Que lo digan todo. 

fotos bonitas

fotos con historia Corazón Andalucía

Podríamos abrir debate en cuanto a que una imagen vale más que mil palabras … (que tenemos a los copies con la antena puesta …) pero no hay duda. Instagram, Facebook, tu página web, tu ecommerce …  pueden generar ventas para tu marca si sabes enseñarla bien y bonita. ¡No todo vale! 

Un contenido visual cuidado, un feed de instagram que recoja tu esencia, que humanice tu marca o proyecto, fotografías dinámicas, vídeos … y todo trazado con coherencia y estética … te asegurarán los mejores resultados.

Y sí, en Corazón te planteamos y coordinamos la sesión de fotos que tu marca o empresa necesita. Para que luego las uses a tu antojo aunque te diremos cómo sacarle el mejor partido en redes. 

El vídeo sigue siendo una de las mejores herramientas para conocer con tu público, audiencia … con tu gente. Vídeos pensados para todo tipo de empresas, negocios y marca personal. 

Vídeos con los que dejar huella y conseguir impactos bonitos. Con un contenido dinámico, atractivo … con el que promocionar tu marca. 

El vídeo llegó para quedarse. Y los vídeos cortos para redes sociales generan mayor cantidad de likes, shares y suscriptores que cualquier otro tipo de publicación.

Véase plataformas como Youtube, Instagram, Facebook … El vídeo es una de las herramientas clave en el marketing online. Y en Corazón trabajamos la estrategia de vídeo como parte de la propuesta comunicativa de la marca. 

vídeos con historias

fotos con historia Corazón Andalucía

fotos y vídeos para empresas y eventos

fotos con historia Corazón Andalucía

Si quieres contarle al mundo qué haces, cómo de bien, dónde estás y por qué eres único … las fotos y el vídeo corporativos son tu mejor aliado, para llevarlo a redes o a tu web. Posicionarte, diferenciarte y vender.

En corazón te lo ponemos fácil. Tenemos equipo, recursos, conocimiento, ganas …

Multiplica las posibilidades de que tu marca se vea y comparta. Si quieres que tu marca sea competitiva de verdad necesitas crear vídeos que conecten con tu público objetivo.

Vídeos que cuentan tu historia y muestren tu marca. Storytelling que cuenta lo que tu empresa necesita transmitir. Para conectar, emocionalmente. 

“No nos cansamos de ver el vídeo, muchas gracias por vuestro trabajo. Ha merecido la pena el esfuerzo!! Ya nos pondremos a pensar en el siguiente, pero por supuesto con mucho corazón ❤️”

Academia The English Center (Palomares del Río)

“Es todo un mundo lleno de buenas ideas Y propósitos al que nos acerca esta magnífica empresa! Marketing y mucho más en todo lo que mueven!! Siempre con corazón 💓!!! ”

La Pedrereña

“Fantásticos profesionales, muy cercanos y activos, siempre dispuestos. ”

Mi Bici es Xula

“Contentísima con la experiencia de Corazón Andalucía, grandes profesionales!! Súper recomendable!!”

Génova Romero

“Trabajar con el equipo de Corazón Andalucía fue una gran experiencia tanto profesional como personal.Carmen Prados hizo sacar todo lo mejor de nosotras y nuestro negocio. Fue un gran impulso de presencia en redes muy valorado por nuestros clientes. Ha sido todo un placer trabajar con vosotras. ”

Droguería Rosarito

Por qué tendría que hacer fotos y vídeo para mis redes 

Aquí también podríamos llenarnos de razones pero sólo apuntaremos algunas:

1. Formatos fáciles y rápidos de consumir.

2. Contenido que se puede compartir fácilmente.

3. Multiplicas exponencialmente la posibilidad de ser visto por Google.

4. Aportas profesionalidad y calidad al contenido de tu marca.

5. Refuerzas tu estrategia de marca.

6. Diferenciación de tu competencia.

7. Será un balcón al mundo si tenemos un backend o una gama de productos o servicios que ofrecer.

8. El vídeo marketing se ha convertido en una parte fundamental de muchas de las estrategias de marketing y de comunicación actuales.

 

fotos con historia Corazón Andalucía

¿Necesitas fotos corporativas para tu web y redes sociales?

¿Necesitas vídeo corporativo de tu negocio?

¿Necesitas una estrategia de vídeo marketing?

14 + 7 =