FumiHogar confía en el poder del vídeo

noviembre 29, 2021

FumiHogar. Reinventarse cada día. Aprender de nuevos negocios que nos llegan. Conocer las necesidades de nuestras marcas.

 

Fumi-Hogar nace en Málaga en 1967 de la mano de su fundador D. Antonio Cintora Gil para dar servicio al incipiente sector de profesionales del DDD (Desinfección, Desinsectación y Desratización), como empresa formuladora de insecticidas y con un producto muy particular que todavía hoy sigue siendo imprescindible en el arsenal de todo aplicador de biocidas moderno como es el FumiGol Humo Insecticida.

¿Lo sabían? ¡Nosotros tampoco! No vamos a marcarnos faroles. Todo esto lo hemos aprendido en las últimas semanas. Han llegado a Corazón atraídos por el poder del vídeo. Como canal y vehículo para seguir contando su historia, sus servicios y dar forma a la ingente cantidad de trabajos que reciben. 

Desde entonces, más de 50 años han transcurrido ya, tiempo en el que Fumi-Hogar ha mantenido la tecnología de fabricación de botes fumígenos autónomos y predosificados como seña propia de identidad y que muy pocas compañías a nivel mundial son capaces de formular con la adecuada garantía de calidad.

 

En la actualidad, Fumi-Hogar produce botes fumígenos INSECTICIDAS, BACTERICIDAS, FUNGICIDAS, VIRICIDAS, BIOESTIMULANTES y MEJORANTES AMBIENTALES basados en todo tipo de moléculas activas, tanto químicas como naturales, para ser usados en espacios cerrados en infinidad de casos de control biocida o aporte de activos en locales o invernaderos.

 ¡Qué mundo! Y se preguntarán que para quien trabajan o en qué sectores pueden aplicar sus productos o servicios. Pues de lo más variopinto y diverso. Entre ellos: 

Salud Pública

Higiene Alimentaria

Salud Animal

Agricultura (invernaderos). 

 

El vídeo como parte de su marca 

 

El vídeo sigue siendo una de las mejores herramientas para conocer con tu público, audiencia … con tu gente. Vídeos pensados para todo tipo de empresas, negocios y marca personal. 

Vídeos con los que dejar huella y conseguir impactos bonitos. Con un contenido dinámico, atractivo … con el que promocionar tu marca. 

 

El vídeo llegó para quedarse. Y sin duda es una de las herramientas clave en el marketing online. Y en Corazón trabajamos la estrategia de vídeo como parte de la propuesta comunicativa de la marca. ¿Quieres saber cómo? 

 

Multiplica las posibilidades de que tu marca se vea y comparta. Si quieres que tu marca sea competitiva de verdad necesitas crear vídeos que conecten con tu público objetivo. ¿Grabamos? 

 

Aquí os dejamos sus redes. Pueden acceder rápidamente al contenido que comparten sobre trabajos y servicios: 

 FumiHogar en youtube

FumiHogar en Linkedin