fbpx

Este mes de mayo, el centro de peluquería y estética Génova Romero de La Roda de Andalucía, en Sevilla cumple 10 años. Una década ininterrumpida al servicio de su cartera de clientas. Ahora, en las próximas semanas, celebrará como merece, junto a quienes la han acompañado en este tiempo. La crisis sanitaria y la pandemia del corona virus obligaron a parar todos los actos previstos pero no a suspenderlos. En estos días con la actividad a medio gas, en Génova Romero se afanan por preparar ese encuentro que celebre y festeje los 10 años de servicio y atención. Y lo van a hacer de la mano de Corazón Andalucía.

Génova Romero es #marcaconCorazón y en estos meses ha acudido a la agencia para renovar su comunicación digital, la imagen de su negocio y marca; y por supuesto, organizar un evento donde no falte ni corazón ni alma. Y en eso andamos. En estos días hicimos la sesión de fotos del aniversario

genova romero la roda

El centro de peluquería y estética de La Roda de Andalucía, regentado por Génova Romero, cumple en este mes de mayo su décimo aniversario. Una fecha clave para poner en valor todo lo recorrido en estos años y su consolidación como gabinete estético referente en el municipio sevillano, además de convertirse en los últimos meses en Centro Vegano autorizado, siendo el único de sus características en el municipio.

Así te lo contamos hace unas semanas.

Génova Romero, 10 años en La Roda 

 

Pin It on Pinterest

Share This