Global abre las puertas de su nuevo espacio dedicado a las empresas

marzo 10, 2020

Hace unos días abría sus puertas en Pedrera la nueva oficia de Global Asesores. Una asesoría integrada 100 x 100 por mujeres, con Carmen Humanes y Marta Fernández al frente del equipo humano especializado en gestoría integral.

En Global Asesores ofrecen servicios relacionados con actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal; tramitación de escrituras y otros documentos notariales, asesoría y relaciones públicas de empresas. Pero la formación y las ganas de seguir ampliando equipos y servicios sobrevuela por la cabeza y los planes de sus jefas y líderes.

Así que por eso desde el viernes cuentan con un nuevo espacio anexo, a las anteriores dependencias, mucho más luminoso, amplio, diáfano y accesible para todos sus clientes. Una oficina en la que han incluido un espacio para reuniones, coworking y sala de espera. Un nuevo entorno empresarial en Pedrera desde donde seguir atendiendo las necesidades de familias, empresarios, emprendedores …

Global está de estreno y nosotras nos hemos sumado a su iniciativa. Y estrenamos también ese espacio de coworking donde ahora será mucho más rápido y fácil servir de apoyo y atención a nuestras #marcasconCorazón

#GlobalesMarcaConCorazón