Global Asesores, un nuevo concepto de asesoría

diciembre 13, 2019

Global Asesores lo forma un equipo especializado donde la cohesión de equipo, la comunicación, complicidad y empatía dan lugar a una asesoría integral centrada en servicios relacionados con actividades para pymes, autónomos y particulares con una amplia experiencia en la tramitación de gestión notarial y registral. Hace 13 años que abría sus puertas en Pedrera y después de más de una década, Global ha dado un nuevo impulso al proyecto con nuevos servicios, nuevas instalaciones, ampliación en personal y el compromiso de seguir atendiendo a su amplia cartera de clientes, ahora en un local más diáfano y accesible. Y junto a ello, este nuevo tiempo llega con un empujón digital a la identidad creativa y visual de esta empresa. Ahora, con presencia online a través de su página web y un nuevo espacio de coworking pensado para autónomos y emprendedores. Un nuevo concepto de asesoría que viene a satisfacer las necesidades de empresas, pymes y particulares. 

Global resurge con más fuerza y con una filosofía clara que lleva como premisas y siglas QPHY “¿Qué puedo hacer yo?”, una pregunta abierta que da pie a un universo infinito de posibilidades que pueden ayudarte cualitativa y cuantitativamente en la resolución de problemas. Por ello, Global resurge como un proyecto integral, con una visión abierta, sin complejos y con el convencimiento de llegar con la inmediatez y la capacidad de adaptarse al perfil del nuevo cliente del siglo XXI. 

Y por todo ello, Global se suma al potencial de la tecnología, de los soportes digitales, de la comunicación directa y cercana … que reforzarán la confianza, el compromiso y la atención dispensados durante estos años de trabajo en Pedrera y su comarca. 

Una iniciativa que vuelve, como en sus inicios, a la simbiosis perfecta de la experiencia y la juventud en el conocimiento de su sector, optimizando los procesos y aumentando la rentabilidad y confianza de sus empresas. 

Y a partir de ahora, en enero, estarán más cerca de ti, con el más alto grado de compromiso y profesionalidad garantizando las soluciones que más satisfagan tus intereses.  Ya saben … QPHY …

+