¡Gracias 2021! Por todo lo que dejas

diciembre 22, 2021
👋🏼 y Gracias, 2⃣0⃣2⃣1⃣

🤞🏼 Adiós, con todas las letras.
Por otro año que ponemos en la punta.
Por las enseñanzas que has trazado y dejado sin pedir.
Por las veces que has empujado.
Por las que hemos caído.
Por la gente que trajiste a nuestro lado.
Por la que ha optado por irse. Gracias.

💥 Este año nos ha retado, empujado, traicionado, maldecido … pero también nos ha obligado a repensarnos, idearnos, analizarnos (por dentro y por fuera), revisar nuestros negocios, planes de presente (el futuro cotiza al alza…). Desde 2020 lo venimos haciendo. Una pandemia mundial, un equipo reestructurado, una pensada en los servicios que prestamos …

Y hemos contenido mantener el equilibro. Sin pegarnos la hostia padre del siglo. Cautelosos. Ambiciosos pero no mucho. No todo lo que quisiéramos. Conocedores de la situación que nos rodea y el entorno en el que seguimos … Aún así, felices por todo lo bueno que nos ha pasado. Con más de medio centenar de proyectos ejecutados en diseño gráfico, maquetación, desarrollo web, presentación de eventos, gestión de redes sociales, planes de marketing, estrategias digitales ….

Todo está resumido en cada uno de los proyectos que compartimos con vosotros. La historia de cada marca, que ya es un poco nuestra. 

🤓 Y aquí seguimos. Cerrando proyectos y aumentando ganas. Por lo que parece que trae 2022. Por quienes habéis decidido que es el momento de dar ese empujón, de meter ganas y ❤️ a vuestra marca …

😇 Así que gracias. Por llenarnos la agenda de citas y permitir que sigamos manteniendo la ilusión. También de la Navidad.

🧐 Seguro que tú también andas haciendo repaso y balance. ¿Qué te propones para este nuevo comienzo? ¿Qué le vas a pedir a 🎅🏼 o 👑?