Herramientas para crear contenido para tus redes o web

julio 19, 2022

Herramientas para generar ideas de contenidos

Con estas 3 herramientas puedes sacar ideas de contenidos que cumplan con cada uno de los objetivos marcados. Te ayudarán cuando no te fluyan las ideas sobre qué escribir, qué temas interesan a tu audiencia potencial o qué buscan principalmente tus clientes en los motores de búsquedas, por épocas, tendencias … 

Answerthepublic.com: Posiblemente la herramienta más conocida y fácil de usar para sacar cientos de ideas contenidos que nos permitirán ganar visibilidad. Esta herramienta nos permite recopilar, a partir de una palabra clave, información acerca de esa temática. 

answer the public
answer the public

Keyword planner: La herramienta más conocida en el mundo del SEO. Google Keyword Planner es la herramienta de Google que te permite estudiar y recopilar palabras clave o keyword para tu web. Así podrás saber de primera mano qué es lo que busca tu potencial audiencia en este motor de búsqueda. Con esta herramienta podrás elegir las mejores palabras clave para tu estrategia de negocios. 

keyword planner

Google Trends: Google Trends es una herramienta gratuita disponible en Google que te permite seguir la evolución del número de búsquedas por una determinada palabra clave o asunto a lo largo del tiempo. Podemos ver tendencias de búsqueda y filtrar por países, fechas, intereses… Si activamos podremos ver las tendencias de búsqueda de nuestra zona con los términos de búsqueda más populares del momento.

google trends
google trends
google trends

6 apps para crear contenido en redes desde tu móvil o pc

Existen muchísimas apps útiles para un negocio. Nosotras te presentamos algunas para crear y optimizar contenidos. Con ellas podrás grabar, editar audios, buscar las mejores canciones para reels, optimizar tu web… Así que calienta, ¡que salimos!

¡Descarga nuestros recursos gratuitos!

En la agencia llevamos a gala eso de que #compartiresdeGuapas y por eso, hemos recopilado en esta página de recursos, una serie de descargables para que puedas tener a tiro de piedra contenidos que te pueden hacer más fácil tu trabajo diario.