Las herramientas digitales que te salvarán como emprendedora

noviembre 11, 2020

El tiempo es oro, my friend.

Algunas apps🔝 que te salvarán de algún que otro apuro si como emprendedora estás al frente de tu negocio digital. 

Toggl. Si necesitas una opción fácil y accesible, #Toggl es para ti. …Con un solo tap, registra en qué empleas tu tiempo. Te puede ayudar, cuando al principio aún dudas de qué precio poner a tus servicios, del tiempo que empleas en la gestión de algún cliente o de cómo valorar tu precio ahora. Así sabrás en qué tareas eres más productiva, cuáles te roban más tiempo y cuáles otras puedes pensar en delegar porque no te compensa el tiempo y el esfuerzo.

🗂 Con Linktree podrás agrupar de forma fácil y rápida los enlaces de tu web para Instagram. En una sola página, puedes agrupar tu contacto, tu leadmagnet si lo tienes para la descarga rápida y gratuita, el acceso a tu canal de YouTube, tu página de Facebook o tu canal de pódcast. Opciones similares con interfaz bastante parecida en cuanto a utilidad te permite instabio, que también te permite crear ese árbol de enlaces a tu web.

ℹ️ Consejo: Si pones en marca una campaña en ADs, no aconsejamos usar ninguna de estas herramientas. Sobre todo cuando remitim

herramientas digitales emprendedora

os al link a la bio. Alternativa: crea tu propia landing page con la promo que tengas activa, ahí tendrás instalado el pixel de Facebook y por tanto luego podrás trackear las visitas a tu landing y podrás igualmente implementar otra campaña de retargeting. Y sólo con una campaña promocional de un simple storie o post de instalar, A partir de ahí puedes convertir ese contenido en otra puerta a un contenido mayor, descargable, curso o recurso de tu web.

📲 Si lo tuyo son las fotos y la edición móvil. VSCO te ayudará a dar ese toque profesional y “currado” a tus post en instagram. La app dispone de una cantidad de filtros gratuitos y otros de pago. VSCO incorpora GRID, una biblioteca a la que los usuarios pueden subir las fotografías que tomen y editen.

La app dispone de una cantidad de filtros gratuitos y otros de pago. VSCO incorpora GRID, una biblioteca a la que los usuarios pueden subir las fotografías que tomen y editen. La biblioteca de VSCO se sincroniza en todos los dispositivos y, desde ella, se puede acceder a todas las fotografías tomadas por el usuario y compartirlas en otras redes sociales

📸 Por su parte, Lightroom con versión móvil y pc está pensada para trabajar en la edición de imágenes digitales. Puedes importar fotografías,  revelar imágenes en formato RAW, corregir valores, ruido, enfoque; además algo que te aliviará tiempo. La mayoría de las acciones que podemos hacer en Lightroom se pueden guardar como plantillas, esto ayuda a repetirlas con un click de ratón.

¿Las conocías? ¿Usas alguna otra que sea oro puro para ti y tu negocio?