Historias de presos y fugas

diciembre 22, 2022
¿Sabes que hay gente 100% INOCENTE que acaba encerrada en  esos infiernos toda su vida?  Por suerte la mayoría no pasaremos por eso.  Aunque a veces no tenemos que irnos tan lejos para vivir en una prisión permanente.

La de nuestros propios complejos y creencias limitantes.  De eso sí que es difícil escapar. Y lo sé porque una vez pasé por ahí. Cuesta tomar decisiones. Porque:

* Somos muy exigentes
* Tenemos parálisis por análisis
* Nos dispersamos
* No avanzamos
* Somos conscientes de que debemos trabajar en nuestro propio negocio pero procrastinamos y necesitamos a alguien que nos dé claridad y nos lleve de la mano…

Los motivos son diversos, pero todos son emprendedores, que como tú, puede ser, que necesiten un empujón para:  

Concretar.

Avanzar.

Ir más rápido y sobre seguro.

Y es que, si lo tuvieran que hacer ellos, les costaría por lo menos todo 2023, porque trabajar en uno mismo es lo más difícil, lo que más cuesta, dónde más complejo es poner el foco y ser imparcial. Y lo que siempre se deja para lo último.

  ¿Te pasa? ¿sigues preso de esa cadena que no te deja avanzar en tu negocio? Ahora te cuento la buena noticia.  Muchos logran fugarse.  Si 3 presos comunes consiguieron escapar de Alcatraz, tú  puedes romper las cadenas imaginarias que te están impidiendo  acceder a una fuente casi inagotable de clientes.  
100% seguro. Yo no te puedo dar una lima para cortar los barrotes ni una sábana  para descolgarte por la ventana.  

 

Pero sí puedo ofrecer, hoy mismo, es una cita con el equipo de Corazón. Tenemos media hora para escuchar tu necesidad, saber de tu marca o negocio y decirte cómo podemos ayudarte en 2023.

 

Feliz fuga, amigo.