fbpx
Jesús Gómez lanza “Mi primer libro de Hapkido” junto a Corazón
junio 21, 2021
El pedrereño Jesús Gómez, instructor 3° dan de Hapkido, lanza “Mi primer libro de Hapkido”
para quienes se inician en este arte marcial, con una ventana abierta a la cultura de su país de origen, Corea del Sur, gastronomía, costumbres, valores y tradiciones.

Y ha querido coordinar el lanzamiento de la mano de Corazón Andalucía. Contarlo en prensa, buscar el nicho de mercado y los espacios en medios informativos …el encaje de la noticia … ha sido nuestra tarea en estas últimas semanas. Aparecer en prensa te reporta:

  • Autoridad y prestigio de marca
  • Diferenciarte de la competencia
  • Prueba social de gran valor que hará crecer tu negocio
  • Destacar como experto o referente en tu sector
En Corazón te ayudamos si lo que es buscas una campaña efectiva de conocimiento de marca, llegar a una comunidad mayor, a un sector específico, a conseguir apariciones en medios, a hacer guest posting o conseguir enlaces de calidad a tu web …En este caso, a dar a conocer el primer libro de Jesús Gómez. Y en sólo unos días ha pasado por Radio Betis, Ser Deportivos de la Cadena Ser, El Pespunte, AionSur en Arahal y comarca, Pedrera Televisión… 
Si quieres saber dónde puedes aparecer con tu empresa, proyecto, marca, negocio … o libro … como Jesús. ¡Mira aquí, en nuestras campañas de prensa, que contamos cómo lo hacemos!
Volviendo al libro. Una suerte seguir contando lo bueno que pasa en nuestra comarca y pueblos. A nuestros emprendedores.
Gracias por quedarte en Corazón Andalucía Comunicación y Marketing para contar y apoyar este lanzamiento. Ojalá el primero de muchos!
Libro disponible en Amazon y librerías locales.

Jesús también ha contado su historia en el vídeo en el que recuerda sus oros o sus comienzos. Los mundiales y los niños con los que comparte tatami. Sus ganas y sus proyectos .

¿Qué es el Hapkido? Conoce la Filosofía de este arte marcial milenario de Corea. Lo que hay detrás de la técnica y lo que hace que el Hapkido tenga sentido.

💗 En la agencia te ayudamos a AUMENTAR la VISIBILIDAD online de tu marca o negocio, estratégicamente.