Corazón vuelve a coordinar las Jornadas Técnicas de Anfacar

noviembre 14, 2022
☑️ JORNADAS TÉCNICAS ANFACAR
Antequera ha vuelto a acoger por segundo año consecutivo, como punto neurálgico del centro de Andalucía, las jornadas técnicas de Anfacar, Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerias y Remolques para Vehículos Industriales y de Empresas Fabricantes de Remolques Agrícolas, bajo el título ‘El reto del transporte industrial sostenible y ecológico’.

Y de nuevo, Carmen Prados ha sido la encargada, en nombre de Corazón Andalucía, de presentar y coordinar el evento.

Este evento sirve como punto de encuentro de profesionales del sector, está dirigida a fabricantes de vehículos de segunda fase y ha incluido una exposición de furgonetas y camiones eléctricos.

Durante la jornada se ha ofrecido información sobre las novedades en la normativa y se analizaron los criterios interpretativos que tiene la administración y otras entidades relacionadas con el sector. En esta Jornada de 2022, Anfacar ha mirado al futuro que conlleva la aparición en los vehículos industriales y comerciales, tanto la aparición de fuentes de energía alternativas (eléctrico, gas o de hidrógeno), como las exigencias medioambientales que vendrán a sustituir durante los próximos años a los vehículos con motores de combustibles fósiles, como la aparición de los sistemas Adas. 

 

¿Necesitas PRESENTAR | ORGANIZAR un evento?

¡Despreocúpate! Aquí es. En Corazón asumimos la coordinación, presentación, grabación íntegra del evento. 

jornadas técnicas Anfacar
jornadas técnicas Anfacar
jornadas ténicas Anfacar
jornadas técnicas Anfacar