fbpx

Puede que alguien te haya hablado de la joya, que nos hayas visto por redes o que hayas sido una de las afortunadas y tengas entre tus manos esta creación puramente artesanal.

Sea como sea, lo importante es que estás. Con nuestra #joyaconcorazón hemos querido compartir contigo el proyecto y el sueño de nuestra agencia de comunicación. Desde el Sur del Sur donde nos encontramos.

En este rincón de la Sierra y la Campiña sevillanas, aquí, Carmen Prados y Rosa Tienda, peleamos a diario por ese proyecto vital que nos hizo volver para quedarnos.

Aquí tenemos la oficina y el corazón. Aquí seguimos y aquí queremos seguir estando. A vuestro lado.

Siendo la palanca de cambio que os ayude en vuestros proyectos. Con creatividad, energía y pasión.

 

Más de un centenar de proyectos emprendidos y de clientes satisfechos motivan el trabajo de una agencia creativa, dinámica y entusiasta. Así nos vemos. Por eso, esta joya lleva parte de nuestra esencia. Es la piedra angular que apretamos cuando se nos vienen esos días difíciles y grises. Y recordamos por qué empezó todo.  Y sobre todo, cómo. Con CORAZÓN.

No sabemos trabajar de otra forma. Por eso, emprendedoras, estamos de vuestro lado. Somos de las vuestras, y aquí nos tenéis para contarle al mundo lo mucho que valéis. Con todo nuestro corazón, el de verdad, y éste, salido de las manos de nuestra amiga, Rocío Romero. Otra artesana del sur, del nuestro y el alma creativa de Azul Añil Handmade. Una joya única para personas únicas, hecha de forma sostenible.

Si conoces los mandamientos de Corazón Andalucía y nos sigues en redes, sabrás que aquí amamos el café y el té por encima de nuestras posibilidades. Y por eso, aquí tampoco podía faltar un detalle que te haga reencontrarte con nosotras.

Desde Osuna, reino Taifa del barista más célebre de nuestro país, Mr. Chava, ganador del primer gran concurso de baristas a nivel nacional. Hemos elegido un café de Brasil a base de nueces, cacao y caramelo. Proceso natural, tostado en Osuna el 18 de junio de 2020.

Ahora ya tienes todo lo que necesitas: un sobre lleno de aromas, para que junto con ese café, el lápiz y el corazón, llenes de serpentina y brilli brilli todos los sueños que nos quedan por cumplir juntas.

Pin It on Pinterest

Share This