fbpx

Han llegado con todas las ganas.

Hace unas semanas intercambiamos opiniones en una tarde de café larga. Los nervios, las ganas, la ilusión, la expectativa y la incertidumbre … todo se daba la mano y a la vez. Tenían entre manos un proyecto al que dar forma. Y lo querían hacer con la sensibilidad, el mimo, el esmero, el cuidado y el corazón. Eso lo tenían claro.

No partíamos de naming ni identidad. Y ahí fue cuando entramos los de Corazón Andalucía. Reuniones, conversaciones varias, mucha info, lectura y sobre todo, conocimiento de lo que esta pareja de jóvenes emprendedores tenía entre manos.

Un nuevo concepto de empresa, bastante claro. En el que confían y por el que apuestan.  La base, los niños, el origen la madera del taller de carpintería de Andu … así que sólo había que ordenar las piezas de este puzzle.

Y después de aceptar naming ¡ Kideo, aprendizaje creativo ! y de quedar in love con la propuesta de identidad corporativa presentada … hoy ya podemos decir que Kideo es nueva #marcaconCorazón

Kideo, otro concepto de aprender jugando

Una marca que llega con una filosofía del producto bien hecho, artesanal, respetuoso  con el medio ambiente y muy orientado a colocar al niño/a en el centro del desarrollo y aprendizaje a través de su curiosidad, experiencia y motivaciones con juguetes como sus tablas curvas o las torres de aprendizaje reconvertidas en pupitres.

Una línea de juguetes, que siguiendo la línea y el método Montessori busca y persigue la autonomía de los más pequeños de la casa. Objetivos de todos los muebles y materiales didácticos del Método Montessori. Que los niños puedan hacer por sí solos las actividades de la vida cotidiana, para que puedan desarrollar sus capacidades, talentos y aprender en el camino, mientras van descubriendo el mundo por sí mismos.

En el caso de la tabla curva es un material muy vinculada a las pedagogías activas y a aquellas que colocan al niño/a en el centro del desarrollo y aprendizaje a través de su curiosidad, experiencia y motivaciones. Métodos y líneas de trabajo que relacionan al niño con el aprendizaje libre, consciente y experimental.

Bienvenidos, familia.

El #KideoTeam está lleno de Corazón. 

Pin It on Pinterest

Share This