fbpx
La Escuela de Fútbol Peloteros también es Marca con Corazón
diciembre 19, 2019

Nuestro Corazón Andalucía Marketing y Comunicación se llena de deporte… presentamos hoy a la Escuela Peloteros Sierra Sur, una referencia andaluza del trabajo de cantera, que ha permitido que much@s futbolistas alcancen las más altas categorías de este deporte, a lo largo de los últimos años.

Hace casi 23 años que comenzó esta aventura de mano de José Luis Pérez Mena, el director técnico de la Escuela Peloteros. En su mente un objetivo claro, educar a través del deporte a los niños y niñas de la Sierra Sur, y proporcionar un camino para que los mejores pudieran llegar a los clubes más importantes del país. También ha conseguido crear un club, el CD Peloteros, formar entrenadores, árbitros,… y lo mejor, un equipo de trabajo que hace posible que las tareas se lleven a cabo en 18 pueblos simultáneamente.

El trabajo de la Escuela Peloteros Sierra Sur ha sido reconocido por todos los estamentos deportivos, y los buenos futbolistas de pueblos como Aguadulce, Casariche, Herrera,… juegan ya en equipos de alto nivel, algo impensable antes de la existencia de esta Escuela.

Desde hace tiempo les ayudamos a mostrar ese trabajo a través de las redes sociales y les ofrecemos nuestro apoyo en temas relacionados con gabinetes de comunicación, pero es a partir de hoy cuando los nombramos “Marca con Corazón”

¡¡Bienvenidos!!