La luz es contagiosa…

abril 8, 2020

Como la magia y la ilusión. Brilla y te hace brillar cuando sientes que estás en el momento adecuado con la gente oportuna. Eso sentimos en #MasEmpresaria cuando no sólo fuimos al encuentro de #Sevilla sino cuando dimos un paso al frente y decidimos embarcarmos en el máster de nuestra vida. Vida como empresarias, emprendedoras, autónomas y líderes.

Con una agencia creciendo, con un proyecto que florece y con la cabeza llena de ideas y retos era ahora el momento de decir ¡ sí quiero ! y casualidades o circunstancias vitales han querido que venga a coincidir en el tiempo con la mayor crisis sanitaria mundial y puede que otra gran crisis económica. #OMG

Pero estos días de reclutamientos, confinamientos, cuarentenas, virus… sólo se nos ha ocurrido tirar del #Corazón para salir a flote. Como el colgante que llevamos puesto y al que nos agarramos a diario. Se ha convertido en timón y talismán.

Así que nos hemos propuesto abrir la ventana de nuestra casa… bueno, la buhardilla, para invitar a un café virtual cada tarde a todas las mujeres y hombres valientes, audaces, empresarixs, autónomxs, emprendedorxs … que de alguna forma vamos a convertirnos en los aliados perfectos para convertir esta #sororidad en nuestra motivación para que cuando todo esto pase.
Así que la cuenta de instagram de @carmen_prados se ha convertido, como diría Eli Romero, en la cafetería #deguapas de @corazonandalucia

Y si te apetece me gustaría verte por allí. Abrimos hasta el Jueves Santo. Y volvemos el próximo lunes.