La Monda Lironda se abre al mundo y se convierte en #MarcaconCorazón

diciembre 17, 2019

Cerca de 20 años de experiencia las avalan como referente en la comarca. La Monda Lironda es un recinto idóneo y totalmente equipado y homologado donde celebrar cumpleaños de niños, ocio y diversión, fiestas temáticas, piscinas de bolas. Ahora, a las puertas de la celebración de su segunda década abiertas emprenden una nueva etapa y abren una nueva ventana al futuro.

Una ventana cargada de proyectos, de ganas y de ilusión por seguir contando todo lo que hacen, de la manera más profesional y cercana, y sobre todo, para seguir siendo ese punto de encuentro entre amigos, familias, padres, hijos,…

En La Monda, un local de ocio infantil en Pedrera, podréis disfrutar de un gran Parque infantil modular a dos alturas. Incluye una piscina de bolas y un tobogán para que los niños disfruten en grande. Instalaciones homologadas, alta seguridad y calidad. Contamos con 3 toboganes y 2 camas elásticas… En nuestras instalaciones, con cerca de 20 años de experiencia, los más pequeños puedan jugar y divertirse en un recinto cerrado sin agobiarse, además de compartir buenos ratos en familia. Los niños podrán jugar a sus anchas mientras los papás se relajan charlando o tomando algo en nuestra cafetería o zona de lectura. Meriendas, cafés, carta de tés, crepes, gofres, batidos … y cenas para todos los gustos donde no falta una amplia carta en sandwiches, bocadillos…

Además, en La Monda ofrecen talleres y actividades infantiles en las que los más pequeños disfrutarán de lo lindo. ¡Descubre qué hacer con niños en cumpleaños, fiestas o cada fin de semana!

Abren todos los fines de semana, de viernes a domingo y días festivos, ofrecen desayunos a colegios y cuentan con una buena selección de música, actividades para los peques, regalos, promociones, degustaciones …

Y a partir de ahora y durante 2020 se convierte en #marcaconCorazón