La Navidad lleva a Carmen Prados a El Saucejo

diciembre 23, 2019

Dicen que no hay 2 sin 3. Ni 3 sin 4 parece ser. 3 conciertos de Navidad y la presentación de un disco. Esas son las veces que Carmen Prados ha acudido a El Saucejo para presentar alguno de los actos importantes de la banda en los últimos años. En esta ocasión volvía a ser con motivo de su tradicional concierto de Navidad. Con la interpretación de piezas como “Andalucía en Navidad” o la Obertura El Nacimiento, el concierto dio pasos a momentos festeros, festivos y llenos de júbilo que provocaron los aplausos de los asistentes que llenaron el teatro Alberquilla de la localidad sevillana. Un concierto en el que además de las interpretaciones musicales, se contó en directo con la interpretación de la voz de la joven artista de El Saucejo, Cristina Delia o el cantaor Paco Macho de Villanueva de San Juan. Igualmente, durante la gala tuvo lugar el estreno en absoluto del pasodoble “Antonio el Trigui” dedicado a Antonio Gracia, presidente de la banda, a quien hicieron entrega de la partitura original.

“La Dama del Azahar”, “Navidad” o “La noche mágica de Sevilla”, fueron otras de las piezas interpretadas por esta centenaria banda. Pero sin duda, uno de los momentos más esperados de la noche llegaba con la interpretación a duo, conjuntamente, de “QUE ES LA REINA DE LOS CIELOS” Y “LOS CAMPANILLEROS” junto al Coro Rociero “Placita de la Fuente” de Villanueva de San Juan.

Como colofón a este tradicional concierto de navidad, la banda de Música de El Saucejo, interpretó “Carita Divina”, es sin duda una de las melodías más reproducidas musicalmente en los hogares españoles como fondo de nuestras tertulias, de nuestras reuniones familiares y amigos en estas fechas tan entrañables, su compositor, el jerezano Antonio Gallardo Molina supo aunar el costumbrismo de nuestra tierra con la elegancia de su melodía.

El acto concluía con los villancicos del coro de Villanueva y el agradecimiento a todos los asistentes. Y con el deseo de nuestra compañera de unas felices Fiestas para todos, “y que en 2020 no falten ni la música ni los momentos para volver a encontrarnos siempre, que ustedes quieran”