fbpx

Corazón y sabor son adjetivos esenciales en la nueva #marcaconCorazón que presentamos hoy. Recién llegados pero con una dilatada trayectoria en el sector agroalimentario, Aceitunas y Encurtidos La Pedrereña, es una empresa enclavada en la Sierra Sur de Sevilla, en la localidad sevillana de Pedrera, con un compromiso claro: ofrecer al cliente el mejor producto de nuestra tierra y uno de los aperitivos esenciales en cualquier buena mesa que se preste.

La Pedrereña cuenta con plantación propia de olivos para la elaboración de parte de su producción y una red de proveedores próximos, llevando a gala el fruto del olivo tan común y cotizado en esta tierra; generación de riqueza en la comarca, y por supuesto, teniendo en cuenta la premisa del respeto con el medio ambiente.

Aderezo, elaboración, envasado y comercialización, todo estos procesos son llevados a cabo por esta nueva #marcaconcorazón que ofrece a los amantes del picoteo una gran variedad de aliños de aceitunas, alcaparras, pepinillos y mucho más… Productos de calidad avalados por la certificación ISO 22000 “Food, Safety, management” auditada por URS.

Cuando las vean en el mostrador o en lineal de su super de confianza o tienda de barrio piensen que además de su sabor, este producto lleva mucho corazón en cada envase, y que no habrá mejor acompañante para las tardes y noches de verano entre amigos y familia, brindando por la vida y degustando Andalucía.

 Nueva #marcaconCorazón

 Pero junto a eso, en los últimos meses han trabajado para modernizar su comunicación, su imagen corporativa, sus canales y su estrategia. Y es ahí cuando ha llegado Corazón Andalucía. En los próximos días abrimos una nueva aventura de su mano. Con un objetivo claro y definido: trabajar la comunicación de su marca, online y offline. Visibilizando sus productos y acercando su producción a una comunidad ávida de buenas noticias y mejores sabores. Los nuestros.

Aceitunas y Encurtidos La Pedrereña, bienvenidos ¡gracias por confiar y ponerle vuestro sabor tan particular a nuestra agencia!

Pin It on Pinterest

Share This