fbpx

Llegaron a nuestra oficina hace unos 4 meses. Tenían claro que necesitaban darle un nuevo impulso a su negocio. Desde hace 2 años y medio regentan las instalaciones de Cash Pedrera. En estos últimos 3 meses nos pusimos al frente de la nueva estrategia digital, con mensajes y premisas claros como la atención al cliente, los precios competitivos, la cercanía, la variedad en primeras marcas … y en ese camino han ido surgiendo necesidades. Propuestas de mejora que han concluido en la reapertura de un local, de 800 metros cuadrados, con una impronta y un aspecto totalmente renovado. Además de la nueva identidad corporativa diseñada por Lorena Moreno, sus instalaciones lucen hoy un aspecto y una apariencia mucho más dinámica, fresca y moderna. Un cambio radical lo que tenían hasta ahora. Y para ello hemos trabajado codo a codo junto a Segrasur, otra de las empresas de nuestro centro de Andalucía.
Cambio en colores corporativos, redistribución de pasillos, nuevas zonas como el #CoffeeCorner o la zona del #CashKids han sido algunas de las propuestas de un equipo que no ha escatimado en esfuerzo, ganas, energía e ilusión para volver a dar lo mejor de nosotros mismos para una de nuestras #marcasconcorazon
Hace unos días celebramos con ellos la fiesta de su reapertura. Una tarde de cafés, fotos, visitas, abrazos y sonrisas … para que después de una semanas de intenso trabajo ahora sí, volváis a tener a vuestra disposición 800 metros cuadrados con una amplia variedad y oferta en primeras marcas en #alimentacion #limpieza#higiene #reposteria #carniceria … y al mejor precio. Sin más.
Gracias por darnos la oportunidad de afrontar un nuevo reto. Un proyecto lleno de matices que se fue llenando del corazón de cada uno de nosotros.

Pin It on Pinterest

Share This