fbpx

A finales de Julio anunciábamos el restyling de la nueva web de la coach sevillana Laura Muñoz. Durante este verano hemos trabajado conjuntamente también en el rediseño de su feed de instagram. Inauguramos y abrimos la puerta de un septiembre prometedor, con una nueva web llena de color, optimismo, vitalidad y buen rollo … como es ella.

Con la intención de reposicionar profesionalmente a una experta en fortaleza mental, en Corazón de Andalucía hemos distribuido la nueva web en tres categorías: Coaching, Mentorías y Formación, que a su vez son los 3 grandes pilares y servicios que ofrece Laura. Con dos públicos bien diferenciados: particulares y ejecutivos o empresarios y emprendedores.

Lider (Ando) a ejecutivos, particulares, empresas, emprendedores

¿Qué encontramos en cada una de ellas?

  1. Coaching ejecutivo y coaching personal, ambos dirigidos a desplegar todos tus recursos personales, profesionales y humanos, mediante un proceso de auto-reflexión dirigido por la coach.
  2. Mentoría, en la cual Laura te coordinará y gestionará proyectos, equipos y actividades en diferentes áreas, siempre conforme a su propia experiencia profesional.
  3. Formación ejecutiva, diseñada espacialmente para empresarios, emprendedores, autónomos y personal ejecutivo. Tendrá modalidad presencial y online.

Prometiendo mejorar tu relación contigo mismo, la web de esta #marcaconcorazon incluye además un blog para los lectores empedernidos que quieren adentrarse en el mundo del crecimiento personal, y un apartado de podcast para los adictos a la onda sonora. Así que en pleno aura de armonía y bienestar podemos presumir de estreno.

Su misión es ayudarte a alcanzar tu bienestar profesional desde la claridad, estrategia y coherencia con tu proyecto y tu entorno laboral y personal ¡Contacta con Laura Muñoz y conóce(te)!

Visítala en http://lauramunoz.coach/

web Laura Muñoz coach corazón

Pin It on Pinterest

Share This