fbpx
Los mantecados de La Aurora repiten con Corazón Andalucía para su campaña navideña
octubre 1, 2020

¿Eres de los que comienzan el año en septiembre? Nosotros sí. Septiembre es el mes del comienzo del curso escolar, de la vuelta al trabajo, de empezar las dietas; es el mes de la vuelta al al gym, sacar el armario de otoño y cumplir con los planes del nuevo enero… pero sobre todo es el mes en el que empieza la cuenta atrás para la festividad en la que reinan los mantecados y polvorones: la Navidad.

Con más de 80 años de historia, una de las casas más conocidas de Estepa, Mantecados La Aurora, vuelve a contar con Corazón de Andalucía. Nuestra agencia será la encargada de gestionar la campaña y las redes de su marca creada para financiar los viajes de fin de curso “Viaja con La Aurora”. Por segundo año consecutivo desde la agencia, trabajamos coordinados para gestionar una campaña comunicativa, también atípica para un sector que ya está a pleno rendimiento en Estepa.

La Aurora te ayuda a financiar el material escolar de tu cole

En un año atípico, donde con la mayoría de los viajes cancelados, las campañas se han reorientado a la venta de productos navideños de cara a recaudar fondos para actividades deportivas, para comprar material escolar, material tecnológico como tablets y ordenadores o para cubrir necesidades económicas en los centros escolares en cuestión.

Con una gama de joyeros, cofres, cajas y varios surtidos de producto, los alumnos y sus padres tienen, un año más, la posibilidad de ganar dinero y premios, a través de sorteos y promociones. Todo ello contado desde su página web y desde sus redes sociales.

Quizá estemos ante el año en el que el camino hacia el ansiado viaje de fin de curso sea más borroso, o más difícil, pero precisamente por ello será el año en el que más empeño y CORAZÓN debemos poner.
¡Que el fin de curso te pille “endulzado”! Feliz PreNavidad.

aurora corazón navidad
aurora corazón navidad