Con 80 años de historia, Mantecados La Aurora es uno de los fabricantes de dulces navideños más conocidos a nivel nacional. Cuenta con productos de altísima calidad, que incluyen los tradicionales mantecados y polvorones, pero también gran variedad de chocolates y especialidades.

Con ellos también trabajamos en esta campaña 2019. Nos ocuparemos de una de sus cuentas, destinada a la venta de producto para sufragar viajes de fin de curso en los centros educativos: Viaja con La Aurora.

Nuestra labor estará centrada en las redes sociales y, apoyadas por un gran equipo desde la empresa. Con ellos desarrollaremos su story telling a través de la pequeña Aurora. Una historia llena de valores, constancia, esfuerzos y logros que iremos desgranando hasta que Aurora llegue a su meta.

Entusiasmadas y agradecidas por la confianza depositada en esta joven agencia de comunicación. Inventando propuestas, contenidos, concursos y promociones para que el alumnado de los centros educativos de toda España pueda vender un producto de calidad y conseguir el viaje de fin de curso que desean.

Nuestro empeño será firme, también con esta nueva Marca con Corazón, con la que nos endulzaremos de aquí a Navidad. Una historia que comienza en este mes de septiembre y de la que os iremos contando avances a lo largo de esta intensísima campaña de mantecados y polvorones en Estepa, la Ciudad de la Navidad.

Pin It on Pinterest

Share This