En Corazón nos encargamos del mantenimiento y revisión SEO de tu web

octubre 17, 2022

MANTENIMIENTO WEB y revisiones SEO para tu página web. 

A menudo, cuando entregamos una página web y sois ya vosotros los que asumís la gestión y el control … se dan situaciones variopintas que no dejan de repetirse en según qué casos. Despistes en la renovación de hosting, de dominios, de plantillas desactualizadas, plugins que no se renuevan o copias de seguridad que no se hacen.

Así que en Corazón Andlaucía trabajamos una la tarifa de mantenimiento que te permite tener tu web siempre actualizada y al día. Esto te asegura que se minimizarán todos los riesgos de entrada de malware, spam, mal funcionamiento, carga lenta, errores en WordPress.

Igualmente podemos ayudarte con las revisiones y asesorías SEO para la puesta a punto de tu página web. Copias de seguridad, actualizaciones (wordpress, tema o plantilla, plugins y cualquier otra funcionalidad añadida), optimizaciones, revisión del rendimiento, ecommerce, controles de links rotos, mejoras y test de velocidad, mejoras SEO de cara a los motores de búsqueda.

Ellos ya lo están haciendo. Clientes como El Jardal, Calzados Gamito o Urbana de Tráfico. 

Tareas sencillas y obligatorias que te permitirán contar con el sitio web útil, actualizado, responsive (adaptado a todos los soportes) y seguro. Sin sobresaltos. 

😉  A Google le gustan las webs:

  • optimizadas
  • mantenidas
  • seguras
  • estables

❣️ Y a Corazón Andalucía nos mueve daros el soporte y el equipo para que así sea. 

 

mantenimiento web
mantenimiento web
mantenimiento web