El susto te puede salir bien caro

septiembre 13, 2021

Puede que no lo supieras …
Puede que no hayas reparado en ello.
Pero si tienes una web … pero no actualizas, ni revisas, ni supervisas … sabes lo del tío en Graná. Pues eso.

Te puedes llevar un susto …  o como recientemente les pasó a unos clientes … hiperventilar durante algo más de 20 minutos … hasta que conseguimos recuperar la versión web con la última copia de seguridad que teníamos en nuestro servidor. Y esto palabrita, ha pasado en plenas vacaciones de verano, con parte del equipo con el mojito en la mano … y otros tantos, en el parque con los niños.

La web se fue al garete … rápido. Por un cambio que no tocaba … por un botón que no tocaba … por mil historias que pueden pasarte. Y OMG … ahí pones el grito en el cielo.

Ahí estaban Fidel y Carmen para salir al auxilio. Y solventar el problema, el susto y el mal rato. Web recuperada gracias a contar con un soporte y un equipo que mantiene periódicamente tu sitio, revisa, actualiza … para que siempre la tengas fina.
Sin sustos ni sobresaltos.
Sin sorpresas ni caídas inesperadas.
Y lo hacemos con nuestros planes de mantenimiento web para WordPress.
A mayor seguridad, mayor tranquilidad. Y si algún día llega el desastre … podemos reestablecerla con la copia que guardamos.

Nosotros nos ocupamos de todo, corazón.

Así que si prefieres dormir tranquilo y saber que hay un equipo detrás que se preocupa por la actualización, protección y renovación de tu web para que siempre esté fina…¡aquí es!

Sin sustos ni sobresaltos. Sin sorpresas ni caídas inesperadas. Y lo hacemos con nuestros planes de mantenimiento web para WordPress.A mayor seguridad, mayor tranquilidad. Y si algún día llega el desastre … podemos reestablecerla con la copia que guardamos. Nosotros nos ocupamos de todo, corazón.¿Más info? 👇👇👇👇https://corazonandalucia.es/servicios/diseno-web/