Maridaje perfecto entre los vinos de Jerez y los mantecados de Estepa

noviembre 10, 2019

​Ha tenido que ser en la sexta edición de la Sherry Week, la feria vitivinícola más internacional de Jerez de la Frontera en la que hayamos descubierto la armonía y el maridaje perfectos de los caldos jerezanos con los mantecados y polvorones de Estepa.

Hace unos días, la agencia Corazón Andalucía, encargada de la comunicación del Consejo Regulador de los Mantecados y Polvorones de Estepa y Urbanitas Magazine, han tenido la oportunidad de coordinar la primera cata maridaje de los dulces navideños de Estepa con 5 tipos de vinos de las bodegas de Álvaro Domecq.

Hasta Jerez llegamos con nuestros mantecados y polvorones amparados, para visibilizar en una de las citas anuales más importantes del mundo de la gastronomía y el vino, la perfecta combinación de texturas y sabores.

La actividad, de carácter privado y exclusivo, estuvo destinada a prensa especializada e influencers. Una de las citas enmarcadas en la campaña navideña de comunicación de las IGP´s “Mantecados de Estepa” y “Polvorones de Estepa” pensada para los #sherrylovers que nos permitió descubrir la perfecta ligazón entre mantecados de Estepa y vinos de Jerez.