marketing digital

En la agencia asumimos la gestión de redes, de forma profesional y siguiendo un plan, el nuestro: el PPC (nuestro Plan con Corazón) orientado a resultados y objetivos.

 

Qué aporta una gestión de redes profesional. Te lo contamos aquí. 

crea tu comunidad

Gestionar de forma profesional, de acuerdo a un plan de marketing y con unos objetivos reales, medibles y cercanos … permite dinamizar unas redes que servirán para la creación de una comunidad de usuarios y potenciales clientes fieles a la marca, al sentimiento que lanza y proyecta y al valor que comparte.

aumenta las visitas

Igualmente, toda estrategia en redes planificada y calendarizada en tiempo permite llevar y dirigir al usuario a tu página web, potenciando de esa forma, un mayor conocimiento de la marca, productos y servicios y por ende, posiblemente, un aumento en el número de visitas y ventas.

Por esto último no nos jugamos la cabeza, pero aseguramos que puede darse fácil, si organizas, prevés, dispones, inviertes y mides.

cuenta tu historia

A través de la dinamización social y de la generación del contenido adecuado, conseguirás aumentar significativamente tus ventas de producto o servicio.

Te ayudamos a gestionar las redes de tu marca, empresa o negocio. De forma humana. Vendiendo pero sin vender, o sin que se note. Contando la historia que te hace único. 

Qué podemos hacer en la agencia por tus redes

Desde Corazón Andalucía nos encargamos de generar una buena imagen de marca en redes. Para ello, nos apoyamos en una comunidad cercana y real, de más de 20 mil seguidores en redes como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn.

Visibilidad y conocimiento de la marca a través del mejor contenido, el que muestra sus valores, sus productos y servicios, la voz de la empresa, las necesidades que cubre, y su valor diferencial frente a la competencia.

Y todo ello a partir de una primera reunión en la que nos desvirtualizamos, café en mano, durante media hora.

A partir de ahí, una vez que la marca apuesta por Corazón, empieza el curro y nos ponemos en mangas de camisa. ¡Abrimos gas y empieza la fiesta! 

Nos encargamos de:

¿has dicho redes?

Elección, creación y adaptación de todas las plataformas sociales que más benefician a tu marca.

Revisión de perfiles y análisis de situación de partida. Actualización de la info de todos los perfiles activos y válidos; así como la adaptación y cambio de todas las imágenes. Adiós imágenes oscuras, pixeladas o logos antiguos.

¡Bienvenido a la era del bonitismo! 

plan con corazón

Toca trabajar conjuntamente, my friend.

Planteamos el plan de acción enfocado a conseguir los objetivos de tu marca a través de una buena gestión, comunicación, tono de tus copies, tu información de valor, equipo…

Poniendo por delante el mensaje de valor, el contenido útil y las historias con alma. Definido todo eso … empieza la fiesta. 

¿Y eso quién lo hace?

Nosotros. ¡No traigan bypass! 

En la agencia nos encargamos de la planificación y visibilización del contenido.

La marca debe aportar parte del material gráfico, audiovisual … Si necesitas sesión de fotos corporativa,  de producto o vídeo ¡también lo hacemos!

Contenido fresco, dinámico, creativo … que se comparte a través de mensajes en vídeo, fotos, stories, copies, vídeos cortos, infografías …

tu campaña de publi

Si de verdad no quieres meterte en fregaos ni apagar fuegos innecsarios … el universo ADs es un mundo aparte o paralelo, así que consejo de amigo … delega. 

En Corazón te montamos y ordenamos tu campaña de publicidad en Facebook & Instagram Ads o Google Adwords. 

Segmentadas, orientadas al aumento de ventas, tráfico, leads, conversiones o autoridad de marca. Adaptando la estrategia, la creatividad de cada mensaje y el mensaje de cada canal.

si no mides, no mejoras

Todas las campañas con clientes, con carácter trimestral, realizamos un seguimiento periódico de las acciones que llevamos a cabo para que en tu empresa sepas en todo momento qué estamos implementando y cómo evoluciona tu comunidad.

Qué estrategias han funcionado mejor, qué tipo de mensajes son los que provocan mayor engagement y qué tipo de iniciativas y propuestas han tenido mayor ROI (retorno de la inversión). Y lo comentamos juntos. 

en Corazón ¡nos gusta vernos!

Lo sentimos, pero es así.

Y si algo nos diferencia es que nos gusta estar cerca de la marca. Por eso, además de esas primeras reuniones de análisis y organización, mensualmente establecemos reuniones periódicas, para valorar el plan, el proyecto y analizar si se están cumpliendo los objetivos de marca.

Recuerda que es fundamental, en todo momento, conocer en qué fase estamos y cómo podemos optimizar los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.

¿Tienes redes sociales?

9 + 7 =

“Nuestro agradecimiento a Corazón Andalucía porque nos habéis abierto las puertas al mundo de las RRSS, dando a conocer nuestra labor, trabajo y tesón diario. Decir que sois grandes profesionales en vuestro trabajo, por vuestra formalidad y seriedad. Es un placer trabajar con personas a las que les gusta tanto su profesión y disfrutan de ella. ¡Ánimo y seguid así!”

Hacienda El Jardal

“Todo un equipo de profesionales y con un trato muy cercano. Siempre a disposición del cliente, ayudando y aconsejando. Nos han demostrado que tenemos mucho que contar de nuestro trabajo a través de las redes sociales.”

Plantaciones M Morales

“Hoy queremos agradecer a Corazón Andalucía por formar parte de nuestro equipo. Gracias a ellas, nuestra red ha dado un giro de 180° y sí, hemos mejorado muchas cosas dentro de nuestro local. Pero también gracias a ellas, sabemos, como siempre nos dicen, que con constancia todo llega. Todo saldrá bien. Gracias por tan buenos consejos (no hay en Andalucía un corazón tan grande como el vuestro).”

Cash Pedrera

“Desde el primer momento que nos reunimos supimos que habíamos hecho una gran elección, y tres meses después no podemos estar más satisfechos. Puedes contar con ell@s para lo que necesites, siempre están dispuest@s. Y sin dejar de agradecerle todo lo que están haciendo en esta situación tan difícil que estamos viviendo. Podemos decir que gracias a Corazón de Andalucía, hemos conseguido dar visibilidad a nuestra marca.”

Academia Willow

“Porque veo a Rosa una persona emprendedora y de alguna manera, sé que puede llevar mi vida artística en redes sociales.”

Raúl Montesinos. Cantaor flamenco

«Gracias a Corazón Andalucía en MultiGestión Sur Pedrera estamos consiguiendo llegar  a muchísimas personas y negocios. Aunque llevamos una década con el negocio,  sabíamos que necesitábamos una empresa como la vuestra de grandes profesionales y grandes mentes para llegar más lejos»

Carmen Lucía Humanes, Multigestión Sur Pedrera