marketing digital
En la agencia asumimos la gestión de redes, de forma profesional y siguiendo un plan, el nuestro: el PPC (nuestro Plan con Corazón) orientado a resultados y objetivos.
Toca trabajar conjuntamente, my friend. Planteamos el plan de acción enfocado a conseguir los objetivos de tu marca a través de una buena gestión, comunicación, tono de tus copies, tu información de valor, equipo… Poniendo por delante el mensaje de valor, el contenido útil y las historias con alma.
Qué aporta una gestión de redes profesional. Te lo contamos aquí.
crea tu comunidad
Gestionar de forma profesional, de acuerdo a un plan de marketing y con unos objetivos reales, medibles y cercanos … permite dinamizar unas redes que servirán para la creación de una comunidad de usuarios y potenciales clientes fieles a la marca, al sentimiento que lanza y proyecta y al valor que comparte.


aumenta las visitas
Igualmente, toda estrategia en redes planificada y calendarizada en tiempo permite llevar y dirigir al usuario a tu página web, potenciando de esa forma, un mayor conocimiento de la marca, productos y servicios y por ende, posiblemente, un aumento en el número de visitas y ventas.
Por esto último no nos jugamos la cabeza, pero aseguramos que puede darse fácil, si organizas, prevés, dispones, inviertes y mides.
La dura realidad es que si quieres conseguir algo, hazlo tú. El universo está a otras cosas y lo que te pase le da un poco igual. Creemos en la suerte, sí, pero no mucho. Pero cuando llegue la suerte que te pille trabajando.
También existe el factor agencia de marketing que te echa una mano con la estrategia online de tu negocio, está aquí.
cuenta tu historia
A través de la dinamización social y de la generación del contenido adecuado, conseguirás aumentar significativamente tus ventas de producto o servicio.
Te ayudamos a gestionar las redes de tu marca, empresa o negocio. De forma humana. Vendiendo pero sin vender, o sin que se note. Contando la historia que te hace único.

Qué podemos hacer en la agencia por tus redes
Desde Corazón Andalucía nos encargamos de generar una buena imagen de marca en redes.
Para ello, nos apoyamos en una comunidad cercana y real, de más de 20 mil seguidores en redes como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn.
Visibilidad y conocimiento de la marca a través del mejor contenido, el que muestra sus valores, sus productos y servicios, la voz de la empresa, las necesidades que cubre, y su valor diferencial frente a la competencia.
Y todo ello a partir de una primera reunión en la que nos desvirtualizamos, café en mano, durante media hora.
A partir de ahí, una vez que la marca apuesta por Corazón, empieza el curro y nos ponemos en mangas de camisa.
¡Abrimos gas y empieza la fiesta!


¿has dicho redes?
Elección, creación y adaptación de todas las plataformas sociales que más benefician a tu marca.
Revisión de perfiles y análisis de situación de partida. Actualización de la info de todos los perfiles activos y válidos; así como la adaptación y cambio de todas las imágenes. Adiós imágenes oscuras, pixeladas o logos antiguos y desactualizados.

¿Y eso quién lo hace?
Nosotros. ¡No traigan bypass!
En la agencia nos encargamos de la planificación y visibilización del contenido.
La marca debe aportar parte del material gráfico, audiovisual … Si necesitas sesión de fotos corporativa, de producto o vídeo ¡también lo hacemos!
Contenido fresco, dinámico, creativo … que se comparte a través de mensajes en vídeo, fotos, stories, copies, vídeos cortos, infografías …

tu campaña de publi
Si de verdad no quieres meterte en fregaos ni apagar fuegos innecsarios … el universo ADs es un mundo aparte o paralelo, así que consejo de amigo … delega.
En Corazón te montamos y ordenamos tu campaña de publicidad en Facebook & Instagram Ads o Google Adwords.
Segmentadas, orientadas al aumento de ventas, tráfico, leads, conversiones o autoridad de marca. Adaptando la estrategia, la creatividad de cada mensaje y el mensaje de cada canal.

en Corazón ¡nos gusta vernos!
Lo sentimos, pero es así.
Y si algo nos diferencia es que nos gusta estar cerca de la marca. Por eso, además de esas primeras reuniones de análisis y organización, mensualmente establecemos reuniones periódicas, para valorar el plan, el proyecto y analizar si se están cumpliendo los objetivos de marca.
Recuerda que es fundamental, en todo momento, conocer en qué fase estamos y cómo podemos optimizar los recursos para conseguir los mejores resultados posibles.