Más Empresaria ha sacudido nuestro corazón emprendedor

marzo 11, 2020
Siempre quiero Más. 
 
Y resulta que este fin de semana, en el evento de Eli Romero, se han dado las circunstancias y el momento propicio para dar el paso al frente, el empujón que quizás llevaba tiempo buscando. Una formación integral que redundase en la mejora de mi negocio, de mi vida, de mi proyecto personal y vital como emprendedora, ¡cómo empresaria, cómo líder! 
 
Sí, porque Más Empresaria ha sido una sacudida emocional a las creencias, a los hábitos, a las rutinas, a los procesos … Más Empresaria ha sido el paso previos al MÁSter Empresaria que el próximo mes de mayo Eli Romero y toda su tribu impartirán en Sevilla. Una formación que viene a revolucionar mi vida y mi negocio. O eso espero. Una oportunidad de volver a tomar acción, una más, para seguir cumpliendo sueños, para seguir creciendo personal y profesionalmente, para que el negocio nos haga más libres, más valientes, más audaces … Para manejar nuevas estrategias que nos hagan convertirnos en una Más Empresaria y empezar a disfrutar de nuestro negocio sin sacrificar nuestro tiempo.
Porque sí, porque pelear es de guapas. Llorar también. Y este fin de semana hemos llorado y reído. Y a la vez. Pero sobre todo, hemos vuelto con la convicción de que queremos seguir volando alto, con todo nuestro potencial, que es mucho… como las mariposas monarcas.