Mascotas Morón se lanza al mundo con una web llena de corazón

septiembre 1, 2020

En una agencia de Sevilla, de cuyo nombre siempre querrás acordarte, se presentaba hace poco tiempo la nueva identidad corporativa de Mascotas Morón.

Por entonces, hace sólo unas semanas, ya habíamos anunciado su cambio de nombre. Conocida en Morón como “Más que Mascotas” a raíz de la nueva identidad corporativa, el naming demandaba un cambio. Una actualización acorde a sus nuevos servicios, su origen, su localización … y así nació la idea de un nueva imagen e identidad visual. Nuestros creativos se pusieron en marcha para adentrarse en el espíritu de esta #MarcaconCorazón y crearon un logotipo que se centraba en el amor de la empresa por los animales, sobre todo por su amor infinito por los peces. Así lo cuenta siempre Eva y así se refleja, cuando la ves trabajar, en su trato directo con los animales.

La marca ha vuelto a nuestra agencia para seguir creciendo, y nos ha encargado lo que hoy por fin vamos a compartir con vosotros: el diseño de la nueva web de Mascotas Morón. Esa página web en la que poder centralizar todos los productos que ofrecen in situ en Morón. Ahora, desde esta localidad sevillana, abren y expanden su conocimiento del mundo animal, de los acuarios, de los peces, de los productos, accesorios y alimentos … todo a un golpe de click. Y lo han hecho, poniendo igualmente, todo el corazón. Como ya hicieron con la identidad.

Siguiendo la estética del manual de marca, el logotipo, y teniendo como BSO constante la filosofía de esta empresa, desde Corazón de Andalucía hemos trabajado para crear justo la web que necesitan para que se sientan como pez en el agua en la era digital. 

Desde Corazón Andalucía le agradecemos a Eva y todo su equipo la atención y la disposición en estas últimas semanas. En este verano que está siendo intenso, pero que se ha llenado de proyectos bonitos e ilusionantes como éste. 

web mascotas morón
web mascotas morón
web mascotas morón