El mercado ha cambiado. Ya no vale todo sin estrategia

julio 19, 2022

Ya no todo vale. Lo sabes. Y es que el mercado ha mutado, se ha transformado y tú lo has notado. Hoy, quizás, podríamos afirmar que sin una estrategia digital los negocios y las marcas van como pollo sin cabeza. Vender a todo el mundo ya no funcionan ni hablar de cómo conseguir tal o cual cosa orientada a resultados, tampoco.

En Corazón no nos cansaremos de hablarte de estrategia (hace unos días te dejamos un megapost hablándote precisamente de la importancia de la estrategia digital en tu negocio). Y en eso, debes empezar por pensar donde pones tu esfuerzo, tu tiempo y tu dinero para conseguir ventas. Y cumplir objetivos.

Cuanto antes te pongas en acción, antes conseguirás resultados.

hacer showrooming y webrooming

En esa estrategia que en Corazón te proponemos, que trabajamos contigo, vemos y analizamos:

¿Qué incluye? ¿Qué revisamos?

  • Los ganchos de atracción más efectivos para llamar la atención de tu audiencia y que se suscriban a tu base de datos, pregunten por tu producto o servicio o te sigan en redes sociales. Así se empieza.
  • La estrategia multicanal para comunicarte por distintas vías sin estar horas y horas creando contenido. Con respecto a esto también te hemos hablado recientemente de cómo multiplicar el contenido, para que lo diversifiques en cuanto a formatos y adaptes a cada una de las plataformas.  
  • Las secuencias de mails que podéis incluir tu embudo de ventas. Con objetivo, sentido… templando al suscriptor que recién llega a tu marca y trabajando ese deseo de compra en la mente de la persona.
  • Los tipos de post para redes 
  • El calendario editorial para tu marca 
  • Las redes que mejor te funcionan 
  • Las imágenes y los diseños creativos que compartes en redes 

Así es parte del recorrido de la estrategia que en Corazon planteamos y ejecutamos con quienes llaman a la agencia. Y estamos abriendo hueco para el último trimestre del año.

Septiembre está a 2 olas de calor más 😂