Mi Bici es Xula, la historia de Jose y Pablo

abril 17, 2020
Mi bici es xula es la historia de Pablo y de José. Un pequeño de 10 años al que su padre, José, ha contagiado la pasión por las bicis. Tanto que desde que tenía 7 lleva pintándolas. Dibujándolas de mil y una formas. Una creatividad desmedida que no podía quedar en unos folios ni en una carpeta guardados. Así que hace unos meses a José, gerente de BikeSur en Écija, empresa referente para el biker en el centro de Andalucía, tuvo la genial idea y propósito de plasmar esos dibujos en una serie limitada de camisetas y sudaderas, con las bicis de Pablo como protagonistas.
 
Modelos de chico y chica, modelos de niño … tanto que la marca ha cogido entidad como para empezar a correr sola. Así que en pleno confinamiento y con un centenar de iniciativas, José se embarca en un proyecto que pronto verá la luz, con las camisetas y la marca como protagonistas. Con la propuesta de cumplir el sueño de Pablo y de cubrir un nicho de mercado en la ropa de sport para bikers que viene de la mano de una camiseta ligera, con diseños exclusivos, colores veraniegos y con un mensaje muy positivo, “muy de bikers” y “muy de esta cuarentena sanitaria” que nos ha tocado vivir.
 
Y con todo el Corazón que le vamos a poner en la agencia para que en las próximas semanas vayáis conociendo el proyecto, la iniciativa, los nuevos diseños y cómo podéis conseguirlas.
 
¡Bienvenidos! Mi Bici es Xula llega como #MarcaConCorazón Un ejemplo de que de esta crisis vamos a salir unidos, mejores y aliados.