fbpx
La firma ecijana Mi Bici es Xula se convierte en la primera Marca Azul, el nuevo proyecto solidario de Tu Casa Azul
junio 23, 2021

Mi Bici es Xula lanza al mercado en este mes de julio 2 camisetas solidarias, unisex, exclusivas, en colores azul (sólo hombres) y gris (hombres, mujeres y niños), con el estampado del diseño primitivo de la marca sevillana y el más reconocido por todos, el modelo FLOW, creado por Pablo en 2017 y el germen de las sucesivas colecciones de Mi Bici es Xula.

De nuevo, José Silva, gerente de Mi Bici es Xula reitera el compromiso con el proyecto de la Fundación El Gancho. En esta ocasión se ponen a la venta 380 camisetas, en una primera tirada, con un pvp de 15 euros, de los que el 30% irá destinado a la nanciación de videojuegos y consolas, por valor de 5000 euros, para la sala recreativa de Tu Casa Azul, el tercer reto de la Fundación El Gancho con la que quieren construir un hogar donde puedan convivir los padres y familiares de los niños ingresados. 

“Queremos aportar y ayudar a que las familias y los niños que pasan por ese trance, por el que nosotros ya pasamos, disfruten de un rato de diversión”, apunta José Silva, gerente.

Mi Bici ya se unió a un reto anterior, bajo el lema #yotumbolacurva en 2020, en plena pandemia por la covid-19 y con la que consiguieron financiar uno de los sillones azules para los padres y familiares de los niños hospitalizados en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla

mi bici es xula marca azul

3 años xuleando por el mundo con las camis y los diseños de Pablo

Mi Bici es Xula es la idea original de José Silva, gerente de BikeSur, una empresa de Écija referente para el mundo biker en el centro de Andalucía. Hace 3 años, desde que Pablo, su hijo, tenía 7, sus dibujos tenían una temática común, inspirada en las mil y una bicis de las que ha crecido rodeado. Dibujos que José, lejos de guardar como recuerdo y entretenimiento, decidió en 2019 sacar a la luz, estamparlos en una colección de camisetas y sudaderas que presentaban por vez primera Mi Bici es Xula como marca, ante el mundo. Y en ese proyecto siguen. Ambos.

De nuevo, José Silva, gerente de Mi Bici es Xula reitera el compromiso con el proyecto de la Fundación El Gancho. En esta ocasión se ponen a la venta 380 camisetas, en una primera tirada, con un pvp de 15 euros, de los que el 30% irá destinado a la nanciación de videojuegos y consolas, por valor de 5000 euros, para la sala recreativa de Tu Casa Azul, el tercer reto de la Fundación El Gancho con la que quieren construir un hogar donde puedan convivir los padres y familiares de los niños ingresados “Queremos aportar y ayudar a que las familias y los niños que pasan por ese trance, por el que nosotros ya pasamos, disfruten de un rato de diversión”, apunta José Silva, gerente.

Mi bici es xula es desde hace meses son parte de nuestras #marcasconCorazón
En plena postpandemia pasaron por nuestros directos, en los que explicaron su proyecto y la vía solidaria que nace de Mi Bici y que por tercera vez les vincula a la Fundación El Gancho y Tu Casa Azul.
Fueron un gran ejemplo de que de esta crisis sanitarias pudimos salir unidos, mejores y aliados.