En Corazón Andalucía seguimos sumando Marcas con Corazón a nuestro portfolio y MJV Arquitectos es una de esas que nos dejan mostrar todo nuestro potencial creativo.

Los arquitectos Mercedes Jurado y José Manuel Varo, tanto monta monta tanto, forman el tándem perfecto.

Están ubicados en El Saucejo, como podían haber estado en cualquier otro lugar. Su profesionalidad rebasa fronteras físicas. Son muchos los puntos de Andalucía que ya conocen sus trabajos, Sevilla, Córdoba, Málaga, Cádiz,…

Esta pareja bien avenida, al 100%, se complementa a la perfección y se adivinan las ideas. Dibujan planos y lanzan trazos al unísono. Coinciden en colores y estilos, y tuvieron claro que, después de más de 10 años, ya era hora de mostrar al mundo lo mucho y bonito que están haciendo y han hecho por el centro de Andalucía

José Manuel y Mercedes son personas muy implicadas socialmente, incluso en sus proyectos arquitectónicos se aprecia esta responsabilidad. Están a punto de entregar el centro de atención para personas con dependencia Niños del Amor, en Sevilla. Un centro de día para personas con discapacidad intelectual que comenzará a funcionar en las próximas semanas, después de mucho trabajo y dedicación.

Pero tienen otros muchos proyectos en marcha, desde reformas de viviendas hasta obra civil para varios ayuntamientos. MJV Arquitectos han dejado su huella en obras emblemáticas como El Molino del Duque, centro de exposiciones de Aguilar de la Frontera. Allí mismo han actuado también en el parque El Tejar o en la consolidación de los elementos ornamentales de la Torre del Reloj.

Además de su labor en edificación, este equipo trabaja también el diseño de interiores, con lo que ofrecen un servicio integral. Las personas que han confiado y confían en su buen hacer, consiguen espacios para vivirlos, para trabajar y disfrutar. Una empresa destacada y destacable en nuestra Sierra Sur de Sevilla.

En este tiempo hemos renovado su identidad corporativa, gracias a la creatividad de Lorena Moreno. Dinamizamos sus redes sociales dando visibilidad a todos sus proyectos, y estamos en pleno proceso de creación de una nueva web, de la mano de Lefty Garage, con Fidel Portillo. El gran estreno, el próximo 24 de septiembre.

Con todas estas referencias, no es de extrañar que desde hace dos meses vivamos un idilio de amor. Porque desde el primer encuentro tuvimos claro que aquello era “amor a primera vista” 💗

Pin It on Pinterest

Share This