Mónica Concellón, coach de salud integrativa, se convierte en Marca con Corazón

abril 23, 2020

Mónica Concellón es una madrileña, ex reportera internacional desde hace una década. El mismo tiempo que hace que un cáncer de mama la obligó a reconvertirse personal y profesionalmente. Ahora es conferenciante y una de las coach de Salud y Bienestar más reconocidas de España. No en vano, se convirtió en una de las 3 primeras Coach de Salud y Bienestar certificadas de España, en 2013. Ya reconocida por el Instituto de Nutrición Integrativa de Nueva York, en EEUU.

Un cáncer de mama le cambia la vida

Una investigadora nata, el cáncer de mama la llevó a buscar otros tratamientos alternativos a la quimio y la radioterapia para hacer frente a la enfermedad. En su camino puso al vanguardista endocrino belga Dr. Thierry Hertoghe. Su tratamiento era innovador y estaba basado en reforzar el sistema inmunitario. Conllevaba un cambio radical de hábitos, de nutrición y estilo de vida. Este novedoso tratamiento le proporcionaba el 97% de posibilidades de supervivencia frente al cáncer. Mientras que los tratamientos tradicionales le ofrecían sólo el 4%.

A partir de 2013 y con la enfermedad superada, se especializa en Salud Integrativa: Cuerpo, Mente, Emociones y Entorno. Ahora ofrece cursos, talleres, viajes y “Retiros de salud Holística” en España, India y Portugal.

Gracias a su historia de superación personal, tuvo que aprender reforzar su sistema inmune para sobrevivir al cáncer y, tras su giro profesional,  hoy comparte su misión: “Ayudar a los demás a proteger y reforzar su salud y bienestar”. Lo que hagamos hoy, asegura Mónica, afectará a nuestra longevidad y calidad de vida futura.

Pionera del Ayurveda en España

Concellón es pionera desde 2014 con Retiros y Viajes de estudios y de salud Ayurveda. Además es terapeuta Ayurveda por la escuela de Ayurveda internacional en Kerala algo que también compatibiliza con sus consultas  online de Coaching para mantener la salud y reforzar las defensas.

Entre sus clientes hay deportistas de élite, artistas, abogadas y profesionales, preocupadas por su salud, de Europa y América Latina

En sus Consultas presenciales de Salud holística, ahora añade VedaPulse, un innovador programa tecnológico con sabiduría Védica, para descubrir -con base científica- la nutrición personalizada, los ejercicios y mejoras de estilo de vida, hechos a la medida.

Cuenta con la confianza de varios médicos que ofrecen el acompañamiento como su Coach Anti-Cáncer, para que sus pacientes consigan los cambios de hábitos y sus objetivos de salud, lo antes posible y con menos esfuerzo.

 

  • Dra Victoria Scholz, Cirujana especializada en cáncer de mama.  Fundadora del Primer Centro de Prevención del Cáncer de Málaga.
  • Dr. Pedro Torrecillas. Premio Siglo XXI a la innovación en crio-cirugía. Urólogo especializado en la crio congelación de tumores cancerígenos.

Ahora se ha unido a la familia de Corazón Andalucía y desde la agencia asumimos su comunicación y relaciones con los medios para dar a conocer todo su trabajo, proyectos y servicios. ¡Bienvenida!