fbpx
Multigestión del Sur en Pedrera celebra su décimo aniversario con Corazón Andalucía
diciembre 2, 2020

Si de verdad algo nos gusta … es celebrar con nuestras marcas. Sus momentos bonitos son el momento perfecto e idóneo para relanzar un proyecto, hacer repaso de todo lo conseguido, revisar propósitos y marcar nuevos objetivos. Y eso le ha pasado a Multigestión del Sur en Pedrera. Regentada por Carmen Lucía Carrasco, en este 2021 cumple su décimo aniversario. 10 años de esfuerzo continuado, de empuje, de esfuerzo emprendedor … que la han traído hasta hoy.

En este final de año han llegado a Corazón Andalucía para organizar la que será su nueva estrategia comunicativa a partir de enero. Nuevas líneas de negocio después de haber celebrado recientemente los 25 años del grupo.

Llegar a este aniversario no es una meta es una continuación y ha sido en los últimos años con la ampliación de nuestras coberturas, nuevos clientes, más ámbitos de actuación y mayor número de profesionales en todas las áreas de nuestra empresa. Estamos convencidos que estamos en el mejor camino, seguir siendo profesionales del sector en beneficio de las empresas y profesionales que confían cada día en nosotros.

Multigestión del Sur

Asesoramiento empresarial, jurídico y mercantil, laboral, fiscal y tributario, contable, seguros, gestión de fincas y comunidades, con sedes en las localidades sevillanas de Marchena y Pedrera.

La empresa está formada por un equipo de profesionales economistas, abogados y personal especializado en contabilidad y administración de empresas. Cuenta con una cartera de servicios para empresarios y sociedades mercantiles que resuelven por completo sus necesidades fiscales y contables facilitando así la ejecución de su actividad y centrando todos sus esfuerzos y atenciones en su trabajo.

Bienvenidos a Corazón.

multigestión corazón andalucía
multigestion del sur corazón