Un networking empresarial entre Sevilla, Córdoba y Málaga

junio 6, 2022

 Jóvenes empresarios de Córdoba, Málaga y Sevilla nos hemos reunidos en Osuna para establecer contactos comerciales en una jornada organizada por Prodetur, de la Diputación de Sevilla. 

La sesión contó con la participación de Alberto López y Alfonso Sánchez, “Los Compadres”, que ofrecieron la ponencia “El emprendedor se hace”. Los dos actores, empresarios y comunicadores reflexionaron sobre el emprendimiento, y acerca de cómo aprender, tanto de los éxitos como de los fracasos, para seguir adelante.

Que a emprender se aprende emprendiendo.
Y a base de hostias.
Con la mano abierta, las que te dan. Las que te buscas.
Historias llenas de éxitos y descaros. Y superación. Y fracasos. En la rueda de una noria que sobre todo no debe parar …
Qué reveladora la ponencia y el testimonio de Los Compadres en un nuevo encuentro auspiciado por AJE Sevilla, Málaga y Córdoba. Y orientado para el contacto entre emprendedores tanto para la venta de productos y/o servicios, como para la adquisición de técnicas complementarias que ayuden a mejorar la competitividad de dichas empresas. Desde la puesta en marcha de este programa de Prodetur y AJE-Sevilla, en 2010, se han celebrado 41 encuentros provinciales,  10 de carácter luso-andaluz, y otros 10 interprovinciales, con la participación, en total, de más de 5.200 empresas.
Allí estuvimos los de Corazón Andalucía. 
Pd. En la foto… de 5, 3, tienen abuelos en #LaRoda