Estrenamos newsletter con Corazón

mayo 26, 2020

Así estamos hoy my friend. Felices como perdices. ¡Qué vida ésta! Tenemos una semana de altibajos continuos. Ya sabéis que el viernes nos despedimos de El Periódico de los Pueblos y hoy estrenamos nuestra newsletter con corazón . Así que por ello, hoy, ya hemos puesto en marcha nuestra #newsletterconCorazón y será semanal. Todos los viernes compartiremos con vosotros nuestros proyectos, contenido de valor, tips en marketing digital, marca personal, productividad, noticias del sector, éxitos de nuestras #marcasconCorazón ¡sin espamear!

Como decimos, como la vida misma. Despedir a un hijo no siempre en fácil. En realidad, nunca lo es. Termina un ciclo de 8 años intensos, de trabajo comunicativo por y para esta comarca nuestra. Esta Sierra Sur y Campiñas a las que volvimos para poner todo el corazón, para mostrar el mundo lo mucho y bueno de esta zona; de sus gentes, de sus empresarios, de sus iniciativas culturales, sociales, económicas …

Con todo eso hemos venido trabajando en los últimos años, convirtiendo al periódico en medio referente en la zona. Pero ahora, toca reorientar la brújula y seguir buscando nuevos horizontes y metas. Nuevas inquietudes y proyectos … y todo esto está llegando desde nuestro “otro hijo” el hermano menor del periódico, que se queda como hijo único. Nuestra agencia de comunicación y marketing. Tres años después sigue creciendo y consolidándose en el centro de Andalucía y es ahora el momento de decidir, implementar, crecer, apostar, estudiar … Es ahora. Siempre es ahora para todo lo que venga a hacernos mejores.

newsletter

 

Y empezamos hoy con una guía, en primicia, que Carmen Prados va a esbozar hoy en el taller de Femprendedoras en el que hablará de marca personal y de estrategia y de cómo ser una #fuckeremprendedora ¡sin morir en el intento y sin dramas!

Por lo pronto, si te apetece, si lo necesitas, ya tienes disponible en la web nuestra guía útil de instagram para que puedas poner fina tu cuenta de instagram. Para que saques el máximo provecho y partido a tu esfuerzo en una red en la que se te puede ir la vida si no pones el foco e implementas una estrategia y un plan de ruta. Por lo pronto, te dejamos 5 pasos con los que puedes empezar a marcar el ritmo en tus publicaciones y tu dinámica de contenido:

1. Organizarte el plan de contenidos que marque tu rumbo y tu muro.

2. Recursos para hacer una BIO potente.

3. Textos friendly que respondan al storytelling de tu marca o negocio.

4. Herramientas y tips que hagan brillar el look & feel de tu cuenta.

5. Contar tu esencia en cada post, de forma creativa y auténtica sin despegarte del tono de tus publicaciones

Con todo, además, te puedes suscribir a la newsletter para seguir recibiendo semanalmente tips de valor, herramientas, consejos y nuestros #directosconcorazón … y quien sabe … oficina de Corazón Andalucía siempre puede surgir algo nuevo. ¡Gracias a los que os sumáis!