No sabemos hacerlo de otra forma

diciembre 5, 2022

Sentamos las bases de cómo vender, como entregar y cómo escalar. Cómo comunicar desde la estrategia y los objetivos de tu negocio. Así que en ocasiones cuando empezamos a trabajar con los clientes que llegan a la agencia lo primero que revisamos es la metodología

Nos encontramos y topamos con procesos poco definidos, redes desactualizadas, identidades visuales que ya no comunican ni tu esencia ni tu proyecto … y desde ese analisis inicial es cuando os proponemos trabajar conjuntamente. Planteamos el plan de acción enfocado a conseguir los objetivos de tu marca a través de una buena gestión, comunicación, tono de tus copies, tu información de valor, equipo… Poniendo por delante el mensaje, el contenido útil y las historias con alma.

Trabajamos desde la gestión profesional, de acuerdo a un plan de marketing y con unos objetivos reales, medibles y cercanos … permite dinamizar unas redes que servirán para la creación de una comunidad de usuarios y potenciales clientes fieles a la marca, al sentimiento que lanza y proyecta y al valor que comparte.

Igualmente, toda estrategia en redes planificada y calendarizada en tiempo permite llevar y dirigir al usuario a tu página web, potenciando de esa forma, un mayor conocimiento de la marca, productos y servicios y por ende, posiblemente, un aumento en el número de visitas y ventas

Y eso es lo que hemos hecho con las tres últimas #marcasconcorazón que han llegado a la agencia. Tenemos por delante 6 meses para ayudarles a encauzar su estrategia digital, sus redes, el contenido de su marca, sus diseños y creatividades, su proyecto … Ellos han sido los que nos ha hecho colgar el cartel de “no hay billetes”. 

Hemos completado otro año lleno de proyectos, de marcas y negocios con epicentro en este Corazón de Andalucía. De muy diversos sectores: maquinaria agrícola, alfareros, manicuristas, automóviles, sitios de ocio y esparcimiento, cultura y música, bares y restaurantes, artistas, panaderías, nutricionistas, asesoras en decoración, educación, calzado … y todos han llegado a Corazón Andalucía con una necesidad común:

  • Generar el contenido adecuado
  • Diseñar la estrategia digital
  • Aumentar las ventas de su producto o servicio

Y aquí lo hacemos de forma humana. Desde el corazón, el nuestro y el de la empresa. Contando la historia que les hace únicos. 

Si quieres formar parte de esta tribu nuestra … tenemos agenda abierta para el primer trimestre de 2023. ¿hablamos?

academia Mari carmen El Saucejo
banda musical herrereña
nuttú dietista nutrición deportiva Puente Genil