fbpx

BLOG

Hagas lo que hagas, ponle CORAZÓN

¿Practicas la responsabilidad?

¿Practicas la responsabilidad?

Una de las capacidades que más se desarrollan a través del coaching es la responsabilidad. La clave está en la responsabilidad, en tomar las riendas de lo que es de tu competencia, volviendo a tomar consciencia de lo que haces y de lo que tus acciones generan y en cuestionarte lo que ocurre, bien en ti o en tu entorno. La responsabilidad está más presente cuando aprendes algo, porque aún no ha pasado a ser un hábito y le prestas especial interés.

leer más
La Pedrereña se llena de sabor y corazón

La Pedrereña se llena de sabor y corazón

Corazón Andalucía asume la comunicación online y offline de aceitunas y encurtidos La Pedrereña (Pedrera, Sevilla). En los próximos días empezamos una nueva aventura de su mano. Visibilizando sus productos y acercando su producción a una comunidad ávida de buenas noticias y mejores sabores. Los nuestros. 

leer más
El Centro de inglés de Bailén se convierte en marca con Corazón

El Centro de inglés de Bailén se convierte en marca con Corazón

ECI Bailén se convierte en #marcaconCorazón Nuestra agencia asume su comunicación digital, gestión de redes y trabajará de su mano para estrenar el próximo mes de septiembre la que será la nueva web de la academia jiennnese. Un reto apasionante para el equipo de corazón Andalucía que sale de sus fronteras provinciales para llegar a Jaén en la que ya se convierte en la tercera academia de idiomas vinculada a nuestra agencia de comunicación

leer más

En Corazón de Andalucía queremos ser la palanca que mueva tu mundo. El de tu empresa. Trabajamos para ti de forma innovadora, creativa y colaborativa. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y mejorar la comunicación de tu empresa. ¿Hablamos?

Pin It on Pinterest