Todogangas estrena nueva identidad corporativa
Esta identidad ha sido creada por Corazón Andalucía Comunicación y Marketing, y se basa en los valores, el público, la necesidad de diferenciación y la filosofía de la marca. Un trabajo desarrollado de acuerdo a los gustos del cliente y a los objetivos comerciales que persigue.
Malditas, guerreras y ahora con más Corazón ¡nos aliamos!
Corazón de Andalucía asume la gestión estratégica y el relanzamiento de marca de Malditas Guerreras, un grupo de entreno, en su mayoría formado por mujeres, con sede en Pedrera y encabezado por Ana Gómez. En Corazón gestionaremos sus redes, diseñaremos su plan de comunicación para los próximos meses y trabajaremos su hoja de ruta y acciones previstas. Guerrear siempre se nos dio bien.
Bohemian Tattoo se apoya en Corazón Andalucía para una nueva etapa del negocio
Tenemos marca nueva en la oficina. Laura Muñoz es Bohemian Tattoo. Esta joven artista y tatuadora de Estepa recurre a nuestra agencia para dinamizar la nueva etapa del negocio. Nuevos proyectos, nuevo concepto y servicios, nuevas estrategias y nueva gestión en sus redes sociales. Lo hará con Corazón y correrán ríos de tinta. De la suya y de la nuestra.
¿Sabías por qué Steve Jobs, Mark Zuckerberg y Bill Gates llevan siempre la misma ropa?
La productividad ese gran caballo de batalla en el que nos debatimos día y noche. Intentando ordenar proyectos, tareas, cuestiones urgentes, temas prioritarios, bandejas de mail … sin olvidar las compras semanales, los deberes de los niños, el trabajo de turno o la reunión de última hora que no contemplabas. Básicamente, estas personas han tomado la decisión de llevar puesta siempre la misma ropa porque quieren enfocarse en sus objetivos y ser más productivos. A esta forma de proceder, el propio Zuckerberg, le llamó Life Hacking, “En realidad quiero aclarar mi vida para hacerla sencilla y así tener que tomar la menor cantidad de decisiones posibles sobre cualquier cosa excepto la forma de servir mejor a esta comunidad”.
Corazón asume la estrategia comunicativa de la escuela oficial de idiomas de Estepa
Corazón Andalucía asume la estrategia comunicativa de la Escuela Oficial de Idiomas de Estepa. De esta forma, el centro adherido a la red de EEOOII de Andalucía desde 2007 da un nuevo impulso y empuje a su comunicación digital en redes con una planificación en contenidos y un nuevo diseño gráfico de su muro en instagram.
El pan de siempre, ahora con más Corazón, está en Herrera y es de Panífico
Panífico abre en Herrera con un nuevo concepto de panadería y pastelería. Pan sin aditivos, de larga fermentación, elaborados con masa madre natural. Y para contar al mundo todo lo que tienen preparado a partir de marzo, han recurrido a Corazón Andalucía para dinamizar sus redes sociales, amplificar su comunidad, establecer una estrategia digital y coordinar la inauguración del nuevo establecimiento que abre sus puertas en la Plaza de España de Herrera.
En Corazón de Andalucía queremos ser la palanca que mueva tu mundo. El de tu empresa. Trabajamos para ti de forma innovadora, creativa y colaborativa. Queremos ayudarte a lograr tus objetivos y mejorar la comunicación de tu empresa. ¿Hablamos?