Las principales novedades de Instagram para 2021 que deberías conocer

enero 19, 2021
 

Instagram anuncia  novedades importantes y deberías saberlas ⤵️

 
☑️ Instagram Live, directos de 4 horas
☑️ info sobre el tiempo de vida que le quedan a las historias.
☑️ Podrás guardar los directos durante 30 días antes de que se eliminen
☑️ Nueva sección “Live Now” en la aplicación #IGTV y en Explorar para descubrir más directos
☑️ Automatización de preguntas y respuestas frecuentes. Podrás configurar las respuestas a las preguntas que más te hacen. Puedes crear hasta 4 preguntas frecuentes que se mostrarán cuando quieran escribirte en el chat de mensajes.
☑️ Nuevo buscador por palabras clave. ¡El #SEO cobra aún más sentido en tus publicaciones! Esto supone un cambio para los creadores de contenido. Ahora podrás aparecer en búsquedas sin la necesidad de usar #hashtags.
☑️ Efectos de voz en las #stories: que nuestra voz suene más grave, más aguda, robótica o más maligna.
☑️ Los duetos de #TikTok llegan a Instagram bajo el Remix en #Reels. Para activar o desactivar el Remix en Reels tienes que ir a:
1️⃣ Menú
2️⃣ Configuración
3️⃣ Privacidad
4️⃣ Reels
5️⃣ Activar o desactivar los retoques (remix).  Aunque desactives el Remix, esto no afectará al audio de tu Reel que podrán seguir usando. El vídeo corto llegó para quedarse.
☑️ #Directos emitidos en privado. Podrás elegir entre dos opciones:
• Emitir en público: tus seguidores serán notificados
• Emitir en privado: tus seguidores no serán notificados ni verán el círculo de directo en las historias. Además, podrás seguir invitando a personas a tu directo.
 
¿Las conocías? Son sólo algunos de los más importantes que hemos ido viendo y leyendo. Algunos llegarán para quedarse, otros serán tentativas y posiblemente no lleguen a todas las cuentas. Lo que es cierto es que el vídeo corto en Instagram y el marketing digital se ha convertido en uno de los elementos clave en toda estrategia digital. Opciones y formatos variados para dar a conocer productos y servicios. Consumo rápido e inmediatez seguirán siendo los ejes del comportamiento ante redes como instagram.
 

Calendario editorial

Además, si te viene ese momento de bloqueo y de miedo al folio en blanco, no desesperes, en Corazón tenemos una plantilla gratuita que puedes descargar, a modo de calendario editorial con ideas, recursos … para publicar de aquí a final de año.

Por si las musas no vienen a verte … aquí tienes opciones mil 🤙🏼

https://corazonandalucia.es/quiero-mi-calendario-profesional/

 
 
 
novedades instagram 2021