Ola! Rivers llega a Corazón Andalucía

abril 18, 2022

Qué nos gusta dar y celebrar la bienvenida de nuevas marcas con corazón a la agencia. Máxime si llegan más allá de las fronteras provinciales, vienen con un espíritu rabiosamente desenfadado y con ganas de llenarse el corazón de propuestas, estrategias  … dejar hacer para conseguir un posicionamiento en el mercado. Ellos son Ola! Rivers y llegan desde Palma del Río en Córdoba. Se han dejado “liar” por la magia de Corazón … 

expertos en la organización de eventos deportivos de todo tipo: carreras, torneos, ligas, masterclass, exhibiciones, cronometrajes… Esta última es una de sus especialidades. 

Expertos en organización de eventos deportivos 

En Ola! Rivers cuentan con un equipo especializado en la organización integral de eventos deportivos (trail running, atletismo, ciclismo, pruebas escolares, eventos solidarios … ) ¡lo que busques! Además con un asesoramiento integral en ropa y merchan, cronometraje, inscripciones, dorsales … 

Crean eventos a medida, siguiendo indicaciones, o lo montan desde cero gracias a sus profesionales con la libertad de garantía de éxito. 

Y ahora … llegan y se alían a Corazón Andalucía. Saben que nos van las movidas … y vienen con la necesidad de dar un empujón a su estrategia de marca digital. 

Así que en Corazón Andalucía nos hacemos eco y gestión de sus redes sociales. Hemos diseñado la que será la estrategia de marca y negocio para los próximos 3 meses y caminaremos de la mano y pegados al móvil de Mateo Guerra, su CEO, su líder y su cabeza pensante. En un equipo al que como el nuestro, tampoco le falta el corazón en todo lo que hace. 

Así, que podemos decir, Ola! nueva marca con corazón. Bienvenidos!