Corazón Andalucía graba el vídeo de Navidad de Manzanilla Olive y Oleand

noviembre 30, 2021

Manzanilla Olive y Oleand felicitan la Navidad con Corazón

 

Tal cual. En lo uno y lo otro.

Manzanilla Olive y OLEAND se encuentran en un proceso de fusión de ambas empresas, con el fin de cooperar para enfrentarse al mercado con mayores ventajas frenta a la competencia.

El proceso de fusión es conocido por Oleand, ya que esta empresa cooperativa es fruto de la fusión de las cooperativas de primer grado Nuestra Señora de las Virtudes y San José, ambas radicadas en #LaPuebladeCazalla, que tuvo lugar en 2019.

Oleand ha sido consciente a lo largo de su trayectoria de que “una empresa ubicada en un territorio concreto debe aportar valor a la sociedad y a la economía en la que se mueve” y en ese sentido recientemente han sido premiadas con el Galardón a la Responsabilidad Social en la categoría de ‘Gran Empresa’ otorgado por la CES y Prodetur de la Diputación de Sevilla.

Esta empresa de La Puebla de Cazalla, donde cuenta con dos sedes y con otra planta en Mairena del Alcor, también forma parte del grupo Manzanilla Olive, con el que ahora está en trámites de fusión. 

Manzanilla Olive es una cooperativa de segundo grado, compuesto por 9 cooperativas de primer grado que unieron sus fuerzas para competir en el mercado de la aceituna de mesa. Son las cooperativas de Paterna del Campo, Umbrete, Villanueva de San Juan, Pruna, Fuentes de Andalucía, La Campana, Carmona, Paradas y La Puebla de Cazalla las que forman parte de este grupo de empresas que pronto completará la fusión con Oleand.

Tanto los presidentes de las cooperativas que forman parte de Manzanilla Olive como el propio presidente de este grupo, han querido mostrar al mundo sus objetivos para este 2022, que se presenta con un gran proyecto que desarrollar, y lo han hecho junto a Corazón Andalucía, a través de este vídeo 

oleand video navidad corazón
oleand video navidad corazón

Ahora, de cara a estas próximas navideñas han querido grabar una felicitación en la que dan cabida a las cooperativas amparadas. Corazón ha visitado todas y cada una de ellas, en un recorrido que nos ha llevado en las últimas semanas por:

Paterna del Campo

Umbrete

Carmona

Fuentes de Andalucía

La Campana

Pruna

Villanueva de San Juan

Utrera

Paradas

La Puebla de Cazalla

OLEAND y Manzanilla Olive continúan con su labor de dar difusión a la cultura del olivar en el marco del desarrollo económico y social del territorio y sus gentes.

El poder del vídeo para contar historias

 

Un vídeo corporativo, de la mano de Corazón Andalucía, que harán llegar a todos los cooperativistas asociados. Siendo conscientes de la importancia del vídeo, de su poder para contar historias … en este caso, una que vincula a centenares de personas, trabajadores … apegados a la tierra. Donde siguen trabajando para ofrecer a los agricultores todo lo que necesitan para el desarrollo de su labor, construyendo pues, un proyecto sostenible medioambientalmente de generación de riqueza y valor en el territorio.

En el canal de youtube de Corazón puedes ver el resto de teaser y vídeos corporativos de nuestras marcas.