Ópticas Claravisión Sevilla se fija en Corazón Andalucía

junio 1, 2021
Que te hagan ojitos siempre mola. Y si encima … se quedan luego … mola doble. Eso nos ha pasado con las Ópticas  Clara Visión Sevilla.
Han llegado buscando un equipo que arme la estrategia digital de la marca, que gestione sus redes de forma ordenada y profesional … y tachán … se obró el milagro. ¡Hemos coincidido!
Un grupo con experiencia en el sector, con ópticas en concurridas y conocidas zonas sevillanas como Reina Mercedes y Montequinto, llevan como mantra el dar un servicio de calidad, asesorando y recomendando con honestidad a sus clientes.
ópticas clara visión sevilla

Lo mejor para sus ojos.

En sus ópticas puedes encontrar un amplio y exclusivo surtido de monturas y gafas de sol de las marcas de moda; completo servicio que abarca desde la adaptación de todo tipo de lentes de contacto y prótesis oculares, hasta la realización de pruebas diagnósticas como la medida de la presión intraocular. E incluso servicios auditivos. Una clínica inclusiva que ofrece una atención 360, lleno de corazón.

Así que por éstas, y por otras muchas razones nos hemos comprometido.
Porque donde ponemos el ojo … trabaja el corazón.
En estas próximas semanas iremos contando cómo trabajan en esta empresa, cuál es su protocolo de prevención de salud ocular, con los últimas innovaciones técnicas y avances. Presentaremos al equipo ¡of course!
Así que bienvenidos. Ojo, si deslumbran.

Prometemos no spamear.

Enviamos los viernes. Para que si te apetece, te pongas esa birra bien fría y compartas con nosotros la semana.