Rosa Tienda hablará sobre cómo paquetizar servicios en la comunidad de Femprendedoras

octubre 23, 2020

Lo de que nuestras jefas son unas cracks, es un hecho. Hace poco era Carmen Prados la que daba una ponencia en el congreso de Aceia, y ahora es el turno de Rosa Tienda.

La comunidad de jefas Femprendedoras celebra una semana de eventos cada mes, y esta vez van a ubicarse en el local para eventos más fotogénico del emblemático barrio de Los Remedios en Sevilla: Bienteveo.

Para las miembros de la comunidad todos los talleres están incluidos, pero el resto de personas pueden inscribirse a talleres sueltos, y nosotros recomendamos el taller “Cómo crear los packs y precios para nuestras empresas”, con nuestra guerrera, valiente y sobre todo profesional Rosa Tienda.

En este espacio aprenderás a poner todo el Corazón para solucionar los problemas de tus clientes, testeando sus necesidades, analizando a la competencia y ofreciendo paquetes personalizados. Rosa contará como lo hemos hecho y como lo seguimos trabajando desde Corazón de Andalucía, ofreciendo 3 packs distintos.

A la hora de ofrecer nuestros productos y servicios a los consumidores, clientes fidelizados o nuevos, es tan importante lo que ofrecemos como la organización de lo que se ofrece, dentro de cada servicio; por tanto, se trata de reducir el servicio o tarea a la mínima unidad. A partir de ahí, cada pequeña parte deberá tener un valor que sume al servicio final, dándole cada vez más valor al paquete en cuestión.

Ventajas de la paquetización

Es muy importante que tu paquete resuelva exactamente el problema del cliente. De ese modo él entenderá que su precio lo vale. Como hemos apuntado antes, un paquete es un conjunto de servicios con sinergias entre sí que aportarán un valor grande a tu cliente. Eso se le puede hacer comprender más fácilmente lo que le estás ofreciendo. 

Antes de establecer los paquetes de tus servicios será prioritario y fundamental que conozcas y definas a tu cliente ideal, sus problemas y necesidades y la manera en que tú puedas resolverlos con esos servicios personalizados. 

¿Quieres saber y escuchar más? No te pierdas su taller el próximo lunes 26 a las 17h. Porque como diría Vilma Nuñez, “una venta sin experiencia, es pensar a corto plazo”. Y de eso, y de ponerle amor a cada empresa., sabemos mucho en Corazón