En Corazón Andalucía somos mucho de apoyar y compartir proyectos personales. Así lo hicimos con Montse Díaz cuando nos llamó. Con Pedrera Nutrición Saludable, emprende una aventura personal para ayudar a perder peso.

Acudió a nosotras para poder compartir su experiencia con el mundo. Una aventura que empezó hace tres años, después de un sinfín de dietas para bajar de peso. Y en ese momento, con todo en contra, tomó la decisión de cambiar su vida. Consiguió perder 30 kilos y pensó que su experiencia podría ayudar a otras personas con su mismo problema.

Tras formarse en nutrición y dietética, en gestión de emociones y otras muchas herramientas, se convirtió en distribuidora oficial de Valentus. Una bebida funcional, formulada con el fin de apoyar la salud y el estado de ánimo. Un delicioso café y muchos productos más que hacen que perder peso se convierta en una tarea sencilla y efectiva.

Estudió minuciosamente los productos y comprobó que sus ingredientes principales eran materias naturales que incluían frutas y plantas medicinales. Y todo eso, claro, lo tenía que contar al mundo. Así, con Corazón Andalucía ha conseguido dinamizar sus redes sociales. Mostrar un mensaje claro y conciso sobre lo valioso de estos productos, con consejos que no sólo se quedan en la nutrición y la dietética, sino que van más allá.

Siguiendo su página de Facebook y confiando en su buen hacer, seguro que las personas que necesiten perder peso, lo conseguirán, obteniendo también más energía y vitalidad. Estamos orgullosas de poner nuestro granito de arena en éste, su proyecto personal para ayudar a los demás.

Pin It on Pinterest

Share This