Pedro Cabello Martagón, un agricultor con vocación empresarial

marzo 16, 2020

Pedro Cabello Martagón es hoy día un empresario reconocido a nivel nacional por clientes muy importantes, tanto propietarios de fincas como industriales agroalimentarios.

Pero este éxito no se debe a la casualidad, lleva detrás muchos años de trabajo, de inversiones y de pensar en crecer continuamente.

Con 17 años, Pedro ya sabía que su vocación era el trabajo en el campo. Su familia, Perucho por parte de su madre y Cabello por su padre, es conocida en su localidad, La Puebla de Cazalla, por tener muchos de sus miembros dedicados al campo.

Así que Pedro terminó sus estudios y decidió incorporarse a trabajar en las tierras de su padre. Pronto le fueron saliendo trabajos añadidos al que realizaba con su padre y con 19 años ya compró su propio tractor.

Toda una trayectoria en la que su negocio no ha hecho más que crecer hasta convertirlo en un empresario agrícola que ofrece servicios integrales a agricultores, vende grandes producciones a importantes empresas nacionales y tiene siempre un nuevo proyecto en mente para seguir creciendo.

Ha llegado el momento en el que Pedro Cabello necesita mostrar al mundo todo este trabajo, todo este buen hacer que le ha permitido crecer y crear riqueza en su territorio. Así que, convertido en #marcaconCorazón, Pedro Cabello abre su puerta al mundo de la mano de Corazón Andalucía. Mostraremos todo lo bueno, que es mucho, que esta empresa agrícola consigue cada día.

¡¡Bienvenido!!